• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda Gerald Genta Biretro Jumping Hours

  • Iniciador del hilo tec003
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tec003

tec003

Milpostista
Sin verificar
Hola compañeros,
Me ha surgido la oportunidad de hacerme a un precio bastante razonable con un Gerald Genta Biretro.
Es un modelo bastante particular, pero me gusta la complicación y aquello de que sea creación de Genta.
¿Cómo lo veis?
gentra.jpg

gentra2.jpg
 
Última edición:
El diseño no es muy bonito para mi gusto. Quizá Genta ese día se pasó con la grifa.

Por otro lado, sí es una complicación que me gusta bastante.

Sobre el reloj no te puedo decir nada porque es la primera vez que lo veo.
 
A mi la estética no me acaba de convencer, pero el ser de Genta y si no me equivoco jumping hours, haría que lo comprase.
 
Me gusta. No sé que calibre lleva, pero el diseño es muy, muy particular. Si lleva un buen calibre, es una buena pieza para comprar. No creo que hayan muchos en el mundo.
 
Un reloj muy original me gusta y siendo de Genta me lo compraría.
 
no me gusta ni la correa ni la corona, la complicación bien, pero no me gustan los colores de esfera y esa combinación de acero y carbono me chirría, si tuviese unos miles de euros gastadores, como inversión por raro y ser de quien es, lo compraría, pero para usarlo no , todo dicho sin acritud y siempre EMHO.
 
El único motivo que veo de compra es por el mero hecho de colección. Personalmente sólo por eso no lo compraría pues no me gusta en absoluto.
 
Pues a mí me parece una pasada. Yo tengo un hermano menor :
IMG_20170919_215155.jpg
 
Ahora que veo el del compañero, con correa de cuero, si que me gusta bastante..
Depende, tendría que estar muy a tiro.
:ok::
 
  • #10
A mi me gusta mucho, y totalmente distinto al resto de la colección... a por el!!!
 
  • #12
¿qué calibre lleva?
 
  • #13
No me gusta la corona, el resto, con la correa de cuero adecuada, se queda un relojazo.
 
  • #15
Pues yo lo encuentro muy guapo. Supongo que dependerá de la oferta que te hagan
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie