• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda garantia

  • Iniciador del hilo chetolito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
chetolito

chetolito

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola buenas
Tengo en mente comprar en los próximos días un reloj a un mercante del foro, estoy dudando el modelo aún, y la duda que tengo es que si lo compro a un mercante me lo manda con los papeles y garantía sellada, si pasa algo, algún problema o lo que sea se lo tengo que mandar a el, o puedo buscar algún servicio oficial el mi ciudad durante esos dos años de garantía.
Lo siento si la pregunta es Chorra pero es que soy novato total y antes de gastarme el dinero quería estar seguro.
Gracias de antemano

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
 
Quien te garantiza el reloj es quien te va a atender en caso de un problema en garantía. No vale cualquier sitio, es el quien te esta garantizando la pieza


Enviado desde mi iPhone con
lostlink.jpg
 
Y no es más fácil que se lo preguntes a él. ::Dbt::
 
Hola buenas
Tengo en mente comprar en los próximos días un reloj a un mercante del foro, estoy dudando el modelo aún, y la duda que tengo es que si lo compro a un mercante me lo manda con los papeles y garantía sellada, si pasa algo, algún problema o lo que sea se lo tengo que mandar a el, o puedo buscar algún servicio oficial el mi ciudad durante esos dos años de garantía.
Lo siento si la pregunta es Chorra pero es que soy novato total y antes de gastarme el dinero quería estar seguro.
Gracias de antemano

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

Si la garantía procede de que el reloj está en su periodo normal de garantía proporcionado por la marca (normalmente 2 años tras su primera venta), puedes ejercerla en cualquier distribuidor autorizado,.

Si la garantía es la que te proporciona el propio mercante (normalmente un año) tendrías que ir por los cauces que él te indicara.

Pero efectivamente, lo mejor es que se lo preguntes a él.
 
Si la garantía procede de que el reloj está en su periodo normal de garantía proporcionado por la marca (normalmente 2 años tras su primera venta), puedes ejercerla en cualquier distribuidor autorizado,.

Si la garantía es la que te proporciona el propio mercante (normalmente un año) tendrías que ir por los cauces que él te indicara.

Pero efectivamente, lo mejor es que se lo preguntes a él.


Lo que ando mirando seria un reloj nuevo, por eso supongo que la garantía de los dos años será de la marca.
No le pregunté a ningún mercante porqué aun no elegí modelo,pero cuando llegue el momento lo haré, gracias por contestar.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
 
Y ya sabes...los mercantes del foro son mejores y más seguros que comprar en un C.O.
 
Hay marcas que no aceptan la garantia si no esta sellada por un distribuidor oficial. Asi que si ese fuese el caso deberias hablar con el mercante y confiar en que el gestione la reparacion.

Saludos.

Enviado desde mi sofá usando los pulgares...
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie