Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Hilo: Duda Fortis Pilot - Foro General

Nonde está desconectado Milpostista

Predeterminado

A mi me gusta mucho más el B42, tengo el b42 crono oficial cosmonauts y te adaptas perfectamente a él (o él a ti)

Saludos.

dreft está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Mr_TwinFlat Ver mensaje
    No he encontrado ninguna foto así rapido para ponerte, pero el nuevo flieger b42 en negro, es casi igual que el iwc, mismo calibre, y pvp de 1600 e...IMPRESIONANTEMENTE BONITO....ya tengo uno encargado...je,je...

Para mi mas duro que el iwc, mas para diario, cuya marca pasa mas desapercibido...
    Supongo q es este no ¿?

Pero no se pq motivo no aparece en la pagina oficial de Fortis..... La verdad q si q se parece mucho al IWC

Mr_TwinFlat está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por dreft Ver mensaje
    Supongo q es este no ¿?

Pero no se pq motivo no aparece en la pagina oficial de Fortis..... La verdad q si q se parece mucho al IWC
    En el catalogo pdf que te puedes descargar de forits en español si viene. De hecho es novedad de este año. El mio lo compré en un servicio oficial (bajo pedido tras 15 días).

Es un reloj precioso. Un cristal antireflejo doble, la correa es preciosa (rugosilla y poco vista, mira la foto), la parte interior no se moja con la sudor (es increible, es clara y no se mancha), y en caja en los asas (novedad este año), sumergible 200 m (o son 100?), calibre 7750, rotor decorado. Yo lo compré con desplegable.

De noche es precioso.

Tomo la foto prestada de la red

Por cierto, con esa correa de goma queda muy bien....

lone piper está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Pues yo tengo el B-42 flieger chronograph y el pilot professional chronograph y estoy encantado con los dos. Se nota el tamaño el flieger que es un poco mas grande pero son igual de espectaculares además uno es de esfera blanca y el otro negra.
    Los dos llevan maquinaria Valjoux 7750 y la sensación de movimiento del reloj en la muñeca al girar el rotor es alucinante, sobre todo los primeros días.
    Saludos.

notacan está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Yo tuve la duda entre el flieger y el pilot chrono ... y al final cayó el pilot chrono

Excelente reloj, acabados fantásticos y (aun no teniendo certificado COSC) en 1 mes que lo tengo nunca ha pasado de +3 seg dia (independientemente de si lo llevo puesto o se queda descansando casi un día)

JOSEMI está desconectado Baneado

Predeterminado

Sin duda alguna me quedo con el de correa marrón, más bonito

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12