Página 8 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 92
Like Tree1Likes

Hilo: Duda final, Panerai 380 o Speedy - Foro General

Roninmoreno está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por Alyazirat Ver mensaje
    Si hay unos Panerais que me gustan estos son los de caja Radiomir. Y este que enseña me embelesa. Me quedaría con él. Aunque creo que también hay una diferencia grande en precio no?
    Después de las dos ofertas, unos 200€, más o menos...
    Aunque depende mucho del sitio. En realidad creo que el precio oficial del Pam es unos 400-500€ por encima del Speedy
    The Pacific...

AlexPrs está desconectado Héroe posteador
    Muy Noble, Muy Leal, Siempre Heroica e Inmortal

Predeterminado

Sin desmerecer al PAM el SpeedMaster es todo un icono...sin duda el Omega

sdginer está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Voto para el speedy!!

nupapi está desconectado Milpostista

Predeterminado

Me quedaría con el Speedmaster, me gusta mas, es el crono mas representativo de la historia relojera y no es un crono como tantos y el panerai es un panerai mas que dentro de 4 diaso 4 años lo descatalogarán, encima los radiomir la corona va roscada y eso no me gusta ya que cada dia hay que desenroscar y roscar la corona, el speed le darás mas uso por el tamaño mas normal y el armis es mucho mejor para un uso diario que las correas ademas al sped tambien se le pueden poner natos, piel etc y queda muy bien y el armis es muy importante y es para todoa la vida y al final es lo mas funcional y si no te gusta se lo sacas y lo guardas, asi que mi voto es para el speedmaster y si puede ser el doble zafiro.

davidtarragona está desconectado Milpostista

Predeterminado

Por la subida de precios que tienen las dos marcas, y dado que siempre puedes acabar teniendo los dos modelos... te diría que a por el pam... pq al ritmo que suben de precio puede no llegar a poder coger otro.... Y ya lo ha dicho otro compañero, puede que encuentres un speedy muy baratos.

un saludo.
    Comienza el día con una sonrisa, veras lo divertido que es ir desentonando con el resto de la humanidad

roloxon está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

la verdad me iria a por el pam, el speedy tenia uno y al final te cansas si es para llevarlo el pam es otra historia tiene mas personalidad de caja y te llama siempre mas, tengo uno no el 380 el 312 pero lo llevo mas agusto que el speedy que tenia aunque eso va a gustos, ya que nos pides nuestra opinon voto por el pam tenias que haber puesto una votacion hahahahaha hubiera facilitado tu desicion ahora creo te hemos liado un poco mas saludos y a por el pam ;)

ezequieliraola está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Hochi Ver mensaje
    Yo entre un radiomir y un speedy el speedy, entre un pam luminor y un speedy el pam¡¡
    Exactamente!, pienso igual...

Nelf está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Como este Omega no me transmite gran cosa, la elección está más que clara, es más, últimamente los Panerai me están llamando la atención.

joselitoantonio está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Voyo por el panerai por estética, ya que de maquinaria son los dos muy buenos. Algo más complicado el speedmaster.
    Hay mucha gente que vota en este hilo por el speedmaster por ser un diseño atemporal.
    Es que el panerai no lo es? Habeis visto fotos de los panerai de los años 40. Es que no cambian nada y cada vez se llevan más.
    Llevate el panerai y cuando puedas el speedmaster.
    Saludos.

Fredy está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

El Speedmaster hombre, pero de aquí a la luna...

Disfruto del Speedy y me parece cada día más bonito por todo lo que ya sabes...y en cuanto al Pam es que no me gusta nada la caja de los Radiomir.

Ya nos dices el elegido...suerte.
    "Quien salva la vida de un hombre salva al mundo entero"