Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 43

Hilo: Duda existencial - Foro General

User Info Menu

Duda existencial

¡Hola a todos! Soy nuevo en el foro y quisiera que me ayudárais con una duda que me desvela. Me he decidido a adquirir mi primer RELOJ y después de leer varias encuestas, comparativas y demás, hay varios modelos que me gustan. Lo primero, estos son los dos relojes que tengo
    Nombre:  1.JPG
Visitas: 209
Tamaño: 109.0 KBNombre:  2.JPG
Visitas: 202
Tamaño: 48.5 KB

El presupuesto que manejo es de 3.000€ mas o menos y la terna en disputa es la siguiente

SPEEDMASTERDATE / DAY-DATE CHRONOGRAPH 40 MM DATE

Nombre:  32330404006001-30.jpg
Visitas: 147
Tamaño: 91.3 KB
    Es el primero que me gustó, y por presupuesto al único Speedmaster al que puedo optar (creo). Lo que me echa para atrás de este modelo es el tamaño (40 mm), que se vea muy pequeño en mi muñeca
    CALIBRE 1887
    CRONÓGRAFO AUTOMÁTICO
    43 MM

Nombre:  290304601_MV_ZM_JAR.jpg
Visitas: 139
Tamaño: 58.6 KB
    Éste es su gran rival, cuyo diseño me encanta. Pero también me asalta la duda de si se verá muy pasado dentro de unos años o me cansaré de él.

Louis Erard Heritage Collection Swiss Automatic Silver/Grey Dial Men's Watch 78104AA13.BTD10

Nombre:  78104AA13.png
Visitas: 149
Tamaño: 20.1 KB
    Éste es el tercero en discordia, del que no he podido encontrar opiniones ni valoraciones, pero que tiene un diseño que me gusta mucho también (y que debe ser más barato también me gusta)

La verdad es no tengo ni idea de precios, ni he visto ninguno en directo, por eso os pido que dejando atrás las marcas (porque entiendo que las tres son grandes marcas y que los tres deben ser máquinas para "toda la vida"), me digáis con cual os quedaríais.

Muchas gracias

Super 8 está desconectado De la casa

User Info Menu

Si quieres el Speedmaster Professional, el nuevo con la cajita con ochenta tonterías, lo puedes tener.

http://www.relojes-especiales.com/fo...mentos-335830/

User Info Menu

Yo, de los tres, me quedaría con el Omega.

clipo1 está desconectado Habitual

User Info Menu

Mira en el fCV apartado mercantes , que sin tiendas y veras mas speedys a buenos precios

nachifisio23 está desconectado Habitual

User Info Menu

Speedy para mí, pero vamos, el que más te guste a tí!!
    ✔️ Sigo siendo un niño, lo único que cambiado es el precio de los juguetes ✔️

User Info Menu

Es totalmente subjetivo, pero sin duda el Speedmaster.

Además, después de que el propio CEO de TH declarara que reposicionan la marca en un peldaño inferior (o serán dos....), te puedes encontrar que dentro de unos años.....cuánto valdrá un TH?..........y lo peor, hoy, un TH compite, en tu caso, con un Speedmaster, y mañana?

ndkland está en línea De la casa

User Info Menu

Si. Y si buscas bien y tienes un poco de paciencia, el modelo anterior sin cajita ni tonterias, tambien.
    Adopta un galgo

barista está desconectado De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por ZORROCOCO Ver mensaje
    ¡Hola a todos! Soy nuevo en el foro y quisiera que me ayudárais con una duda que me desvela. Me he decidido a adquirir mi primer RELOJ y después de leer varias encuestas, comparativas y demás, hay varios modelos que me gustan. Lo primero, estos son los dos relojes que tengo
    Nombre:  1.JPG
Visitas: 209
Tamaño: 109.0 KBNombre:  2.JPG
Visitas: 202
Tamaño: 48.5 KB

El presupuesto que manejo es de 3.000€ mas o menos y la terna en disputa es la siguiente

SPEEDMASTERDATE / DAY-DATE CHRONOGRAPH 40 MM DATE

Nombre:  32330404006001-30.jpg
Visitas: 147
Tamaño: 91.3 KB
    Es el primero que me gustó, y por presupuesto al único Speedmaster al que puedo optar (creo). Lo que me echa para atrás de este modelo es el tamaño (40 mm), que se vea muy pequeño en mi muñeca
    CALIBRE 1887
    CRONÓGRAFO AUTOMÁTICO
    43 MM

Nombre:  290304601_MV_ZM_JAR.jpg
Visitas: 139
Tamaño: 58.6 KB
    Éste es su gran rival, cuyo diseño me encanta. Pero también me asalta la duda de si se verá muy pasado dentro de unos años o me cansaré de él.

Louis Erard Heritage Collection Swiss Automatic Silver/Grey Dial Men's Watch 78104AA13.BTD10

Nombre:  78104AA13.png
Visitas: 149
Tamaño: 20.1 KB
    Éste es el tercero en discordia, del que no he podido encontrar opiniones ni valoraciones, pero que tiene un diseño que me gusta mucho también (y que debe ser más barato también me gusta)

La verdad es no tengo ni idea de precios, ni he visto ninguno en directo, por eso os pido que dejando atrás las marcas (porque entiendo que las tres son grandes marcas y que los tres deben ser máquinas para "toda la vida"), me digáis con cual os quedaríais.

Muchas gracias
    De los tres que pones solo conozco el Tag y el Omega. Y por supuesto, recomiendo el Speedy. saludos
    Blog sobre Museos, Exposiciones, Arte y Viajes ( no se ve en móvil ) http://serenvintagewatchs.blogspot.com/

uripm está desconectado Habitual

User Info Menu

En este caso, me quedaría el Louis Erard ( no conozco calidades pero esteticamente estupendo. En la bahía 1530€. Monta un Valjoux 7750). El Tag es Carrera es otra gran opción .Mira que soy fanático del Speedy ( me parece de lo mejorcito mejorcito) pero prefiero el modelo clásico.

User Info Menu

Hola, no es el speedmaster que más me guste, pero yo me decanto por él.Saludos!!!!

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo