Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 30 de 30

Hilo: Duda existencial - Foro General

PET
    PET está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Yo la regalaría un Patek 5396 y luego sería su exclavo hasta que me lo "cediese".

ferraz está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado No entiendo tu quebradero de cabeza . . .

[QUOTE=Mi dilema es el siguiente: a mi esposa no le gustan los relojes especialmente y encima el que estoy pensando en regalarle se lo pondría en contadas ocasiones. He pensado en un Omega Constellation o un Tag Heuer Alter Ego (en cuarzo, of course) pero... me da pena gastarme más de 1000€ en un reloj que no va a ser apreciado (ni usado) en lo que vale. [/QUOTE]

. . . . Si el reloj no va a ser -según tus palabras- ni apreciado, ni usado ni valorado, quiere decir que tu mujer va a recibir un regalo que tú le fuerzas a tomar. ¡Criatura! no te devanes la sesera y cómprale otra cosa que tú creas que le hará ilusión. Cualquier cosa menos un reloj.

Tarod está desconectado SuperForer@

Thumbs up Pos sí.

Pues va a ser que teneis razón. Para dejarme una pasta en un reloj ya tengo alguno pensado... y no es de 30mm precisamente.
    Ya veré que regalo le hago para la ocasión, pero es que soy malo, MUY MALO, para elegir un regalo.

Gracias pues.
    Ad astra per aspera

explorer64 está desconectado Milpostista

Predeterminado Es que hay que ver como somos...

con lo fácil que es preguntarle qué le gustaría que le regalases por el feliz aconteciemiento. Creo que así acertarás seguro y, mirándolo todo un poco, te ahorrarás unos €uros preciosos para tus intereses... ya sabes a que me refiero. Ojalá que tengas suerte y aciertes...
    ...ummmmmm, ahora que lo pienso me puede aplicar la misma medicina

¡¡¡ qué fácil es dar consejos y además son gratis !!!
    KomandoKorVinA#4/7

rmrelojes está en línea Héroe posteador

Predeterminado

Buenas noches
    Lo primero felicitarte por tu futura ma´quinita de discutir... yo tengo una de 2 años y... bueno, ya verás, ya!!!

Regala a tu contraria (usea, tu máquina de discutir) lo que a ella le guste. No pienses en lo que nos gusta a nosotros
    Por otra parte no te cortes en el gasto. En este caso lo que regales a tu contraria será patrimonio futuro de tu hija. Lo habías pensado? cuando regalé a mi mujer (ahora exmujer, joer que feo suena, ¿verdad?) un anillo por el nacimiento de mi hija pensé, al comprarlo, que sería, en un futuro, un regalo también para mi hija.

Como bien sabe Hexavi (y su contraria) tengo la teoría de que las mujeres comparten un gen con los grajos. Osea. Les gustan a ambas especies las cosas que brillan. Seguro que un buen brillante la llena mucho más que cualquier reloj. Y no creas. si sabes buscar, que hay una diferencia tan exagerada en el precio.

En Terrassa, además de a Hexavi, he encontrado un fabricante d ejoyería que es un... un excelente amiguete y un profesional extraordinario!!! eso que tenemos.

Que aciertes en la decisión

saludos

Raúl

pacopepezgz está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Primero felicidades. Yo le regalé hace cuatro años a mi máquina de discutir un Alter Ego con brillantes en la esfera al nacer mi cuarta máquina pequeña. Es precioso para chica. De todas formas infórmate porque no se si está descatalogado y el precio. Yo en mi ciudad lo obtuve con un buen descuento. (Todos los adquiero en la misma tienda, Rolex, Hublot, Omega, Cartier, Tag etc ... ...) Infórmate y si quieres me entero si hay aquí y el precio (también el Omega). Saludos.
    Ah! y ten por seguro que ella lo vale.

chemical está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Gucci, a mi mujer le compre uno y está encantada,350€

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Cita Iniciado por Tarod Ver mensaje
    Vereis, en un mes más o menos mi máquina de discutir va a dar a luz una pequeña máquina de discutir y he pensado en comprarle un reloj aceptable para que lo lleve en ocasiones especiales. En estos momentos tiene un Lotus cronógrafo que le regalé hace 11 años y un Seiko Coutura, también cronógrafo, que le regalé el pasado año y que los usa para diario. Para BBC's tiene un par de relojes "joya" que da susto mirarlos.
    Mi dilema es el siguiente: a mi esposa no le gustan los relojes especialmente y encima el que estoy pensando en regalarle se lo pondría en contadas ocasiones. He pensado en un Omega Constellation o un Tag Heuer Alter Ego (en cuarzo, of course) pero... me da pena gastarme más de 1000€ en un reloj que no va a ser apreciado (ni usado) en lo que vale.
    ¿Creeís que sería más lógico uno más barato?. Mi cabeza dice sí, pero mi corazón dice que ella lo vale .

Opiniones, please. Y alternativas.

Y muchas gracias.

Yo me decantaría por el Omega. Elegancia intemporal meintras que al TH se le ven el paso de los años. Es lo que suele ocurrir con los diseños excesivamente audaces.
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

-Juanjo- está desconectado Forer@

Predeterminado buenas

no estaría mal que echaras un vistazo a los tissot de señora, tienen cosas muy interesantes y bonitas a muy buen precio como es normal en ellos.
    suerte en cualquier caso y enhorabuena
    Juanjo
    Un amigo es uno que lo sabe todo de ti y a pesar de ello te quiere

betocar está desconectado Milpostista

Predeterminado

Enhorabuenas adelantadas por tu nueva MDD yo la mía la espero para mediados de junio con lo que tendré en casa tres magníficas MDD.

PD: Para mí el Omega, mi mujer lo tiene y está encantada con él.
    Todos mis relojes son copias baratas... como bien sabe mi mujer.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123