Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 30

Hilo: Duda existencial - Foro General

Tarod está desconectado SuperForer@

Question Duda existencial

Vereis, en un mes más o menos mi máquina de discutir va a dar a luz una pequeña máquina de discutir y he pensado en comprarle un reloj aceptable para que lo lleve en ocasiones especiales. En estos momentos tiene un Lotus cronógrafo que le regalé hace 11 años y un Seiko Coutura, también cronógrafo, que le regalé el pasado año y que los usa para diario. Para BBC's tiene un par de relojes "joya" que da susto mirarlos.
    Mi dilema es el siguiente: a mi esposa no le gustan los relojes especialmente y encima el que estoy pensando en regalarle se lo pondría en contadas ocasiones. He pensado en un Omega Constellation o un Tag Heuer Alter Ego (en cuarzo, of course) pero... me da pena gastarme más de 1000€ en un reloj que no va a ser apreciado (ni usado) en lo que vale.
    ¿Creeís que sería más lógico uno más barato?. Mi cabeza dice sí, pero mi corazón dice que ella lo vale .

Opiniones, please. Y alternativas.

Y muchas gracias.

Ad astra per aspera

eufrasia está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

yo creo que a las maquinas de discutir en general les gusta mas el tag, el otro se lo pondra si, como no, porque las maquinas de discutir valoran mucho lo que has pagado y tal, pero no se porque pero cuando ven un tag, al menos las maquinas de discutir que tengo en casa, se les van los ojos visuales, y milagro !!! paran de discutir !!! o sea que para mi, al menos, no hay color
    que la realitat et doni la raó

pillabichoss está desconectado Milpostista

Predeterminado

Mi contraria tiene un alter ego que le regalé por Reyes hace un par de años, y la verdad es que está muy contenta, se lo pone a diario para todo, no usa otro reloj, ni incluso para las vacaciones playeras, es el único que usa (es el que más le gusta).

El de ella es el de 12 diamantes y queda precioso, a ver si puedo hacer una foto y subirla.

Elijas el que elijas, no defraudarás con el regalo.
    http://www.heidel.com.ar/images/news/2010/piensa_en_verde.gif

mandrake está en línea Master of Fridays

Predeterminado

Yo personalmente no iría a por un reloj, sino a por una joya...así fue para mi (colgante perla de Tiffany's el 1º y un anillo de nosequé el segundo...)

En Hora Buena por adelantado....que te salga Suiza la maquinita (los mios lo son, al menos para dar la hora de comer)
    "Creo que Madox lo sabe. Me habla de A. Karénina. Es su idea de charla entre hombres. Bueno, también es la mía.."

ne-no está desconectado The Rock

Predeterminado

Aunque no me gustan nada los omegas, en este caso me decanto directamente por el omega.

El tag con esfera azul clarito.....buf, a mi personalmente no me gusta nada.
    Cuando soy buena, soy buena. Cuando soy mala, soy mejor.

Aragonia está desconectado Milpostista

Predeterminado

Si no lo va a saber apreciar ni mucho menos sentir por lo que es mejor regalalé otra cosa que a ella le haga más tilín, no me preguntes qué ,tu la conocerás y sabrás que le gusta.Un viaje ,unos pendientes o algo así:Las flores son mucho mas economicas y a muchas las emocionan más que un reloj.En fin,con esto no se si respondo a tu pregunta pero es lo que yo haría.Saludos y feicidades por lo que te viene ,aunque sea una máquina de discutir mas al final se les acaba teniendo cariño.
    Y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde !!!

ICE
    ICE está desconectado SuperForer@

Predeterminado

a mi esposa no le gustan los relojes especialmente
    Entonces igual deberías pensar en comprar algo que sí le guste a ella; a fin de cuentas es ella la homenajeada.

Pero no desesperes, que ese problema lo hemos sufrido muchos....

Al final, esto acaba complicándose al requerir una dosis adicional de atención para ver en qué se fija la parte contraria cuando sales por ahí; en analizar y desmenuzar comentarios banales para acabar llegando a conclusiones generalmente equivocadas,... Y digo yo, ¿Por qué no pueden decir claramente que les gustaría?

Saludos y suerte.

ICE
    "La única salvación de los vencidos es no esperar salvación alguna" (Virgilio)

Carlos.F está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Si no le gustan los relojes, no lo hagas, regálale otra cosa que le haga más ilusión. Ten en cuenta que tendemos a proyectar nuestra forma de ser y nuestros gustos a las personas que nos rodean.
    Suerte

pillabichoss está desconectado Milpostista

Predeterminado

Este es el tag con 12 diamantes, te puedo garantizar que no te equivocas con él.

Saludos y suerte

http://www.heidel.com.ar/images/news/2010/piensa_en_verde.gif

Tarod está desconectado SuperForer@

Question Oh, my god.

Desde luego estais en lo cierto: si a ella no le gustan los relojes (o más bien, les da la importancia justa) es una tontería soltar mil y pico leuros en uno de ellos. La cuestión es que lo necesita ya que los dos que tiene para ocasiones especiales son una absoluta y total porquería. Así que ha de ser un reloj. El problema es ¿que precio?. Si los apreciara no tendría duda: un Constellation automático, pero no es el caso. Pero tampoco quiero que tan magno evento sea recordado (es un decir) con un Seiko de 100€ procedente de eBay. No sé, tal vez un Sinn 456... .
    Soy un mar de dudas. Y el Speedy PRO me mira.
    Ad astra per aspera

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo