• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda entre varios relojes y duda sobre normas en RE

Estado
Hilo cerrado
L

lmn

Forer@ Senior
Sin verificar
Se acerca mi 41 cumpleaños y quiero continuar con la tradición adquirida hace dos años de regalarme un reloj de cierto nivel para ese día.

Este año estoy barajando varias cosas, una lista muy ecléctica y aparentemente sin conexión entre las que se encuentran varias piezas antiguas o vintaje. En un hilo anterior pregunté sobre la marca CYMA y muy sabiamente me mandasteis al foro de Vintages.

El asunto, la duda, es saber si en el foro RE puedo poner links de las tiendas para ver si me orientáis, no sé si está permitido y antes de meter la pata prefiero preguntar.

Comentar que a ese CYMA se le une un Omega de 1946 con calibre 30T2 y esfera restaurada y algunas piezas modernas como:

Junghans Max Bill chronoscope
Tudor Heritage Black Bay 41
Rolex Milgauss cristal verde *
Rolex Explorer I *
Rolex Air-King *

*Los Rolex estaría supeditado a cerrar un par de negocios y vender un par de piezas que deben salir de la caja.

Como veis es una lista de deseos muy muy ecléctica y puede hasta que rara.

Aparte de pedir consejo y sabia orientación me gustaría, como decía más arriba, saber si es posible la publicación de páginas externas ya que sin poner la foto de las piezas restauradas es muy difícil hacerse a la idea.

Saludos y muchas gracias.
 
Puedes poner las fotos aquí sin poner ningún link de tienda (al margen de que se permita o no)
 
Lo que dice fugito es correcto, puedes pedirle fotos al vendedor (es) de las piezas que te interesan y las cuelgas aquí o en el subforo vintage, según sea el caso, para una mayor y mejor orientación por parte de los conocedores de este foro y para gusto de los que nos gusta leerlos y ver fotos.

Un saludo.
 
Los tres Rolex son, emo, objetivo de cualquier colección. Los otros, cualquiera de ellos quedan de pm en cualquier caja que se precie, así que tú mismo. Personalmente me iría a por el Explorer I.
Un saludo.
 
Personalmente no soy de Vintages, así que no opino al respecto...
Pero de los otros que propones, me iría al Black Bay, y si cerrase esos tratos que comentas, a por el Explorer I
Suerte!
 
Todos los relojes que propones me gustan mucho, pero sobre todo tanto el Explorer como el Milgauss me parecen relojes muy especiales. De cualquier modo, si las piezas que tengas que quitarte para llegar a ellos son muy valiosas a nivel personal para ti, preferiría quedarme con el Black Bay o con el Max Bill Chronoscope en función de tus gustos. No entro en los vintage porque es un mundo del que apenas se nada... ::blush::
 
Buenos días,

formalmente no está permitido poner enlaces a páginas comerciales, pero esto va dirigido a prevenir la autopromoción de los propios establecimientos o sus satélites.

Si no puedes traer sólo las fotos de tus candidatos (que sería lo más fácil, porque así los compañeros no se distraerían de lo que tú quieres mostrar) puedes de forma excepcional poner esos enlaces.

Saludos
 
Pon los precios y es una dato más a considerar ...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie