Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 25 de 25

Hilo: Duda Entre Omega Y Fortis - Foro General

laritxo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo ahora mismo prefiero el fortis b 42 cosmonauts,antes de entrar a este foro no me habia fijado en el ,pero ahora me encanta se ve muy bonito y robusto.

Aure está desconectado Novat@

Predeterminado

muchas gracias a todos por vuestra ayuda, por le me comentais son buenos relojes los dos y no creo que falle compre el que compre pero me estoy decidiendo por el fortis b42 cosmonauts chrnograph o el marinemaster chronograph el que consiga a mejor precio.

un saludo y si teneis alguna idea mas aqui estoy para leerla.

OIR
    OIR está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por osmpo Ver mensaje
    Pues a riesgo de que me echéis a la hoguera..., tengo varios fortis, tengo y tuve varios seamaster..., y en prestigio e imagen de marca, gana omega por su marketing o su historia..., pero en calidad de terminación están a la par..., de hecho, el cristal que te trae un marinemaster por ej, es bastante mejor que el que trae un seamaster.., (en el caso del primero, un inmaculado anti-reflejos por ambas caras...) y en servicio post-venta..., muchos hemos sufrido a omega...

Cómprate el que te guste.
    Comparto lo del Servicio postventa y será muy poco probable que me vuelva a comprar un Omega.

El servicio postventa es parte de la imagen de marca y en este caso es pésima.

Comprate el que te guste una vez puesto en la muñeca.

Un Saludo

J.A. está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Omega, sin ningún tipo de duda!

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123