Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Hilo: Duda entre un Hamilton X-Wind y un Tag Heuer Formula 1 crono - Foro General

valetudo Invitado

Predeterminado Problema cambio hora en Hamilton x-wind. Solucion pag 3

Quería la opinion de vosotr@s ya que yo la verdad no entiendo de relojes y me gustaría que me ayudéis a escoger el reloj. Habia pensado entre estos 2 relojes pero si podéis añadir algun reloj a la lista de similares caracteristicas y sobre todo aspecto exterior os lo agradecería.

Un saludo.
    Última edición por valetudo; 24-ene-2008 a las 22:24

secmar44 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola, el tag es cuarzo, no? si es así, sin duda el Hamilton, mira algún Sinn o Longines también.
    un saludo

Miguel V está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Habiendo tenido en la manos los dos prefiero sinceramente el Hamilton , es un reloj contundente.con buenos acabados y encima monta una Valjoux 7750.........Sin dudarlo vamos......Saludos!
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

lumber está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por Miguel V Ver mensaje
    Habiendo tenido en la manos los dos prefiero sinceramente el Hamilton , es un reloj contundente.con buenos acabados y encima monta una Valjoux 7750.........Sin dudarlo vamos......Saludos!
    me subscribo a tus palabras, entre un modelo u otro no hay color principalmente porque uno es cuarzo y no se puede comparar con nada menos que una Valjoux 7750, por otro lado el F1 es más desenfadado, atrevido, alegre, etc.. los dos son relojes muy bonitos pero en este caso mi voto es para el Hami. Saludos

vulcan está desconectado Milpostista

Predeterminado

el tag es un mito....jamas te cansaras.
    el hami....hay mucho relojes muy parecidos,
    cuarzo vs valjoux....pues depende de ti. Si te da lo mismo cuarzo que automatico y no entras a ese trapo (que todos hemos entrado y padecemos) pues lo tienes facil.
    Y un cuarzo....siempre viene bien tener. Listo y oreparado para cualquier momento.
    Dicho sea de paso, tengo un F1...y jamas lo venderia.
    Y muchos relojes automaticos que venderé antes o despues.
    Tu mismo, el que te huste a ti que vas a ser su dueño

clocke está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hamilton sin ninguna duda.

Saludos
    "Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo" A. Einstein

Lucense está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Hola:pues personalmente me iría por el Hamilton y eso que tengo un Tag F1,prefiero la 7750 ante el cuarzo,sin dudarlo.Los acabados son muy buenos en cualquiera de los dos.Pero ante la duda ,pruebaté los dos con calma,sin prisas y el que mejores sensaciones te produzca,"pa la saca" un saludo y suerte en tú elección...
    . .- .---- .- .- -...

valetudo Invitado

Predeterminado

Gracias a tod@s por las respuestas !

didakpc está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Tal y como te comentan en este hilo algunos compañeros, el Hamilton tiene muy buenos acabados, es automatico... etc... y el Tag es cuarzo... pero todo un clasico dentro de su linea deportiva. Yo he tenido los dos y es muy dificil elección, ya q para mi no se pueden comparar. Lo mejor es que te pases por una relojeria en donde tengan estos 2 modelos, probartelos y el q mas te transmite a por el. A veces cuando tienes varios relojes ya no solo tienes q ver q sea automatico o no... en mi modesta opinión hay q tener al menos algún cuarzo... y en la mayoria de las ocasiones cuando te compras un cuarzo lo compras por estética, ya que dejas de mirar otros puntos como calibre q monta, etc... q son a tener muy en cuenta al comprar un automatico. Lo dicho... el q mas te transmita!... ya nos contaras!

Salu2!

valetudo Invitado

Predeterminado

Bueno me he decidido por un hamilton x-wind. Gracias, ya os contaré cuándo me llegue !!! Es que el "fisico" del hamilton me encanta, estuve apuntiko de hacer la locura y comprar un Breitling, pero mejor no ... pq si se enteran me matan.

Un abrazo !

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo