Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22

Hilo: duda entre hamilton. - Foro General

OliverM está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

...y para ponértelo algo más complicado, también tienes el Viewmatic, esferas en blanco y negro...superelegantes y si buscas un poco, muy bien de precio.

emilín está desconectado Milpostista

Predeterminado

para boda el jazzmaster

GaloDourado está desconectado Forer@

Predeterminado

EMHO el jazzmaster es mucho más elegante. Como regalo de boda optaría por ese ;)

Edu24 está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Jazzmaster, me parece más apropiado, en mi opinión.

fran villegas Invitado

Predeterminado

En mi opinión, la elección debe depender de su gusto por los relojes, porque ambos son buenas elecciones.

Un saludo.

albertohis está desconectado Novat@

Predeterminado

holaa todos gracias x vuestras aportaciones. solucion e ido donde un amigo poseedor de x-wind en muñeca perfecto contundente( yo no tengo la muñeca grande) pero no me. cnvence la regla numerica del exterior. el jazz me comenta que es de 42 pero da la sensacion de mas grande en compaeacion por emplo de un.seiko moster, alguien me lo puede verificar. yo tengo un moster y me encanta.
    O usted se ha muerto o mi reloj se ha parado.

Johannes está desconectado SuperForer@

Predeterminado

El X-Wind tiene muchos "fans" en el foro, pero a mi nunca me ha acabado de gustar, me parece demasiado grande y demasiado recargado.
    Así que si fuera una decisión que tuviera que tomar yo, iría sin dudarlo a por al Jazzmaster Chrono: un tamaño más que generoso, polivalente y un movimiento más que probado (es el mismo que el del X-Wind).

El X-Wind es más radical, o gusta mucho o no gusta nada. Con el Jazzmaster no te arriesgas tanto.

esteiro está desconectado Milpostista

Predeterminado

Efectivamente, se hace más grande que el monster por montar un bisel más delgado.
    Regálale el jazmaster, no te equivocarás. Es un reloj elegante e intemporal, si ahora con 32 años no le gusta demasiado, sí que lo hará en el futuro.
    Salu2

elhispano está desconectado Baneado

Predeterminado

Mi voto por el Jazzmaster, es más elegante.
    Si vis pacem, para bellum

menganito está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Yo poseo los dos y recomiendo ambos. Ya dependiendo del estilo que uno prefiera seria lo que deberia inclinar la balanza en uno u otro sentido.

X-WIND: algo mas grande (la caja) y mas vistoso, mas contundente y deportivo, principalmente con acabado satinado, lo recomiendo con el armis antiguo y aparte si se quiere alguna correa de piel o caucho, tiene doble fechador y tres biseles bidireccionales (uno externo y dos internos) con reglas de calculo, zafiro mas grueso que en los Jazzmaster, movimiento Valjoux 7750 (disposicion 12-3-6).

JAZZMASTER: hay varias versiones, todas ellas (excepto el 'Maestro' de 45mm) de caja algo mas comedida y de estetica mas elegante (de vestir) que el X-Wind, no dispone de biseles direccionales pero si de calendario, acabado satinado/pulido, le queda mejor la correa de piel que el armis pero recomiendo comprarlo con armis y aparte alguna correa de piel, movimiento Valjoux 7750 (disposicion 12-3-6) o 7753 (con cambio rapido de fecha y disposicion 3-6-9) que es una 'mejora' del 7750 convencional.

Fiabilidad: la misma = alta pues llevan los robustos movimientos cronograficos Valjoux (por otra parte como la inmensa mayoria de cronos suizos, salvo excepciones que llevan otro tipo de movimiento pero no menos fiable).

Me gustan casi por igual. Casi prefiero el X-Wind porque mi estilo es mas deportivo y se le ve mas contundente, pero ciertamente los Jazzmaster son mas elegantes. Yo creo que debes considerar que estilo va mas con el y dependiendo de eso comprar uno u otro. Lo bueno del Jazzmaster es que tan bien va con corbata como con vaqueros, mientras que el X-Wind con corbata no es un reloj que siente tan bien. Pero es que depende tambien de cada uno...

Saludos.
    Última edición por menganito; 07-ago-2012 a las 11:57
    Pero ¿realmente el tiempo existe?...
    EINSTEIN: La diferencia entre pasado, presente y futuro es sólo una ilusión persistente.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo