Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Hilo: Duda entre estos tres GMT - Foro General

Ramón está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

El Omega sin ningún genero de dudas. Holdover, en cuanto a que Rolex va a sacar un nuevo GMT en acero, si te refieres al 50 aniversario tengo muy serias dudas de que lo vaya a sacar ahora. Sinceramente, creo que de momento está edición está cerrada con los dos modelos ( oro y mixto ). Pero nunca se sabe, si las ventas bajan...

ricardo6 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Sin lugar a dudas el 1º o el 2º, a menos que quieras pagar el triple por el mismo reloj, buena maquina, caja, etc, el "look" identico, de todas formas ya tienes el mejor, el omega. Yo ahorraria y compraria un submariner rolex.

Miguel V está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Yo no me decantaría por ninguno de los tres.........creo q hay relojes con función Gmt mucho más interesantes y originales......una inspiración tan clara en el Rolex me desagrada......

alano está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Coincido con Uhren, no he tenido ninguno en la mano pero las críticas avalan al Marcello, es cierto que es más caro pero si estas decidido a comprar uno de estos tres piensa que seguro que tendrá que ser por internet, luego no podrás tener el reloj en la mano y sopesarlo, ergo lo mejor es ir a lo seguro = Marcello C, nos guste la estética o no.
    Eso sí, mejor por ebay, incluso usado que parecen estar a mitad de precio.

Con el Omega a ver si lo quitais de mi vista que siempre me ha parecido ortopédico el bisel y al final me va a acabar gustando como sigais así.

Un saludo.

Manolo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Muchas gracias a todos

Gracias a todos por vuestras respuestas y especialmente a UHREN@, que ha sido muy claro.
    Me decido por el Robert.
    Saludos a todos.
    Manolo
    ☻Afortunado es aquel que no tiene un burro, por que no tiene que preocuparse de la paja ni de la alfalfa. - Proverbio Persa ☺]

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12