Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 43

Hilo: duda entre estos relojes japoneses - Foro General

adelfo está desconectado Novat@

Predeterminado

Cita Iniciado por KimClark Ver mensaje
    El Mako sin lugar a dudas.
    Porqué el mako antes que el seiko? lo de los 200m ante los 100m me da igual puesto que no me voy a meter en el agua con ninguno de ellos. Me interesan más los componentes, el montaje, calidades etc...

faroock está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Siendo todos buenas compras, me quedo con el Atlas sin dudarlo!!!

Jonymd está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por adelfo Ver mensaje
    Porqué el mako antes que el seiko? lo de los 200m ante los 100m me da igual puesto que no me voy a meter en el agua con ninguno de ellos. Me interesan más los componentes, el montaje, calidades etc...
    Orient Mako. El calibre no tiene piezas de plastico, es una evolucion de uno de los calibres mas fiables de Seiko, tiene 40 años a sus espaldas y de fabrica esta sorprendentemente bien ajustado. La calidad de materiales exteriores es muy similar, pero el Mako te servira para todas las ocasiones. Yo tengo el Ray que mejora al original en el lumen y parece mas deportivo.

albert76 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

De entre esos tres, el Orient Mako sin dudarlo. Eso sí con el bisel azul.

Y se te parece demasiado clásico y quieres una estética más diver y actual píllate el Orient Mako III o Ray.

Y si quieres un Seiko, a por el Monster.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: ORIENT+Ray+EM65009D.jpg 
Visitas: 12 
Tamaño: 47.4 KB 
ID: 118592

Predeterminado

Cita Iniciado por Jonymd Ver mensaje
    Orient Mako. El calibre no tiene piezas de plastico, es una evolucion de uno de los calibres mas fiables de Seiko, tiene 40 años a sus espaldas y de fabrica esta sorprendentemente bien ajustado. La calidad de materiales exteriores es muy similar, pero el Mako te servira para todas las ocasiones. Yo tengo el Ray que mejora al original en el lumen y parece mas deportivo.
    Tenía casi en mente el seiko pero después de leer esto (...el calibre no tiene piezas de plástico...) estoy cambiando de opinión. Creía que seiko era algo mejor que orient.

300
    300 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

yo prefiero el mako I, los seikos , en mi opinión no son tan bonitos.

Eclipse está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hola compañero, y bienvenido. De los tres relojes que propones elegiría sin lugar a dudas el Orient Mako.

Rock 'n' Roll will never die...

Wallis está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por adelfo Ver mensaje
    Tenía casi en mente el seiko pero después de leer esto (...el calibre no tiene piezas de plástico...) estoy cambiando de opinión. Creía que seiko era algo mejor que orient.
    Es normal que tengas dudas. Yo empecé a entrar aquí por inquietud y desconocimiento y, como a la gran mayoría, esto me ha enganchado. Yo tengo el Monster orange y le regalé a mi mujer el Seiko FF. El Monster tiene el calibre 7S26 y el FF 7S36. Hay ligeras diferencias, aunque no son objetivas ya que cada uno llevamos el nuestro, como son la duración de la carga. De exactitud van los dos muy parecidos (quizás sea más sprinter el 7S36, pero por décimas, jejeje).

Lo que te quiero decir es que, tanto el calibre del Mako como uno de estos dos, están sobradamente testados y probados y son garantía de quien hace las cosas bien. Que no te preocupen esos detalles.

Cuando yo busqué el mío, quería algo grande, contundente, llamativo. Y no dudé, el Monster se vino a mi casa y aquí se quedará por los siglos de los siglos.

Sopesa qué es lo que quieres o te gusta: tipo de dial (sobrio como el azul o negro del Mako o un naranja como el Monster). Tipo submariner como el Seiko 5 (o incluso el Mako Ray) o el SKX007. Tipo de bisel (pepsi, normal, etc...), y sobretodo lo que te quieres gastar, aunque yo creo que en estos aspectos, es un tema ínfimo cuando estamos hablando de modelos casi atemporales como el Mako I o el SKX007. Respecto al Monster, creo que está un punto por encima de todos ellos (incluido el Mako), por aspectos como el armis, el cristal (creo que el del Mako se raya más fácil) o el lumen.

Lo dicho, compres el que compres, la garantía de los buenos materiales y maquinaria la tienes asegurada
    Última edición por Wallis; 19-sep-2012 a las 21:10

jaler39 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Piensa, más bien en el uso que le vas a dar, y tus preferencias con los tamaños, por ejemplo, para vestir el atlas no me parece muy apropiado, quizás el más polivalente sea el Mako.Por calidad no te preocupes, supercontrastada en los tres casos.

Predeterminado

Gracias por vuestros comentarios, casi lo más seguro es que compre el MAKO puesto que el reloj será un poco todoterreno en el sentido de que lo quiero para vestir de manera informal como un poco más arreglado. Los mejores precios que he visto son en estas tiendas:

http://www.amazon.es/gp/product/B001...A3NP9N9ZWHAH38

http://www.temporelojes.com/es/orien...cem65002d.html

¿Es fiable comprar en alguna de estas tiendas o mejor en una joyería?

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo