• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda entre entre Pam 088 y Pam 250

Estado
Hilo cerrado
R

RIAR

Forer@ Senior
Sin verificar
También podría haber titulado el hilo “Dudas entre pam y pam” ::bash:: (lo siento no me aguantaba)
La cosa es tengo desde el 2.006 un Pam 088 con el que estoy encantado. Pero lleva rondándome la cabeza, ya hace algún tiempo, la posibilidad de cambiarlo por un Pam 250.
Creo que no se trata de los modelos mas populares de Panerai, al menos en el foro, pero sobre todo del Pam 250, he leído cosa que me hacen dudar.
Por eso abro este hilo y os pido por favor, me echéis una mano a la hora de tomar una decision.
Para ilustraros, pongo unas fotos de internet
Gracias de antemano.

PAM250K-3a.jpgpandayori4.jpg

Este primero es el mio.
la_foto p.jpgo_WDRndIzueABd1UE.jpgKPC9.jpg
 
He tenido los dos y sin duda alguna me gusta mucho mas el 88, creo que ha sido de los Panerai que mas años he disfrutado, lo cronos de Panerai siempre me han acabado cansado pronto, menos el 187 que no he tenido nunca, pero es de las piezas que siempre mas he deseado de Panerai :D.
 
Me gusta mas el 088, el 250 no lo he podido ver mas que en fotos, pero mirando las fotos que pusistes no cambiaria.
Si fuese el radiomir dial california me lo pensaria, me encanta ese modelo.
Saludos
 
De los dos sin duda me quedo con el Pam 088 yo no lo cambiaria.
 
Me gusta más el 088
 
no soy de pam pero el 88 lo veo con mucha mas personalidad...yo no lo cambiaria.
 
me quedo con el 250,yo lo tengo,y estoy encantado.
 
El 250 de aquí a China.

Es el único pam con un diseño de los botones del crono fuera de lo normal.

Integrados en la caja,cosa que me encanta de este reloj.

Aparte la esfera es preciosa y....es un crono.
 
Particularmente no me hace mucho tilín ni uno ni otro, pero si tuviera que escoger, me quedaría con el tuyo, un Pam crono no me acaba de entrar.
 
  • #10
Particularmente no me hace mucho tilín ni uno ni otro, pero si tuviera que escoger, me quedaría con el tuyo, un Pam crono no me acaba de entrar.

+1 pero prefiero el crono.
 
  • #11
Yo me quedaría el 88

aunque entiendo tus dudas porque el 250 es precioso al natural.

si es un simple capricho piénsatelo mejor.
 
  • #12
El 250 sin pensártelo, un reloj con un encanto especial en la mano, que ya no se hace, con pulsadores nunca vistos en Panerai y crono...
 
  • #13
Yo también me inclino por el 088... Me gusta mucho más... Todo un clásico...
 
  • #15
Yo tengo el 250, el Daylight, y la verdad es que estoy super contento con él, es un señor reloj.

Saludos
 
  • #16
Gracias a todos por vuestras opiniones. La verdades que la cosa esta bastante dividida.
Intentare tener el 250 en la mano, solo lo he visto en unas 500 fotos diferentes ::Dbt:: pero como decís, creo importante tocarlo y verlo físicamente.
Lo dicho, gracias y ya os contare …
 
  • #17
me inclino mas por el 088. Un crono...? para que...? de verdad necesitamos uno... ?
 
  • #18
Yo por simple estética me quedaría con el 250
 
  • #19
me inclino mas por el 088. Un crono...? para que...? de verdad necesitamos uno... ?
Tienes razón, pero tampoco necesito un segundo uso horario.
En este caso es pura estética ...
 
  • #20
Para mi no lo cambiaria no no no
attachment.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie