Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Hilo: Duda entre dos rolex - Foro General

adalnegrin está desconectado Forer@

Predeterminado Duda entre dos rolex

Hola a todos.Me ha surgido una duda por la intencion de comprar un rolex, no se decidirme entre el daytona acero-oro o el de oro con correa de cuero.Se que la mayoria me dira que ninguno de los dos ya que el mas popular es el de acero entero, pero es que el precio que me dan para estos dos es menor que el del acero(Estoy hablando de un reloj usado por supuesto) y me hace ilusion el rolex de oro o acero oro.La respuesta que busco no es en tanto al gusto de cada uno, ya que eso depende de cada cual.La respuesta que busco va mas en funcion a calidad-precio,invercion y funcionalidad.Gracias a todos

Juggernault está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Pues las respuestas que buscas son dificiles de contestar porque creo que deberias dar más datos de dichos relojes tratandose de relojes de segunda mano . Calidad/Precio, deberiamos de saber sobre que precio estamos hablando, el estado del reloj y el año del reloj . En cuanto a inversión y funcionalidad, ambos son igualmente funcionales, yo personalemte prefiero el armis antes que la correa de cuero, pero eso es entrar ya dentro de los gustos de cada uno .
    El tema de la inversión (me imagino que querias decir esto), Rolex posiblemente sea la marca mejor valorada dentro de los relojes de segunda mano, pero cualquiera de los dos relojes que has elegido, al ser de oro, tienden a perder valor con el paso del tiempo, los relojes de oro no suele tener mucha demanda en comparación con los de acero .
    Eso si, elijas el que elijas, si el reloj esta en perfecto estado , es una magnifica compra (siempre que el precio sea consecuente ) .

JordiHer está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por adalnegrin Ver mensaje
    Hola a todos.Me ha surgido una duda por la intencion de comprar un rolex, no se decidirme entre el daytona acero-oro o el de oro con correa de cuero.Se que la mayoria me dira que ninguno de los dos ya que el mas popular es el de acero entero, pero es que el precio que me dan para estos dos es menor que el del acero(Estoy hablando de un reloj usado por supuesto) y me hace ilusion el rolex de oro o acero oro.La respuesta que busco no es en tanto al gusto de cada uno, ya que eso depende de cada cual.La respuesta que busco va mas en funcion a calidad-precio,invercion y funcionalidad.Gracias a todos
    Oro blanco, con correa de piel...y sino, de oro amarillo -como segunda opción-. Viene con dos correas, una marrón y otra negra, y para ser un reloj deportivo-clásico, le quedan ambas mejor que bien. Dos relojes en uno tendrás
    Positivo/negativo:

adalnegrin está desconectado Forer@

Predeterminado

el precio esta entre 6000-7000 y son los dos de 2007 perfecto estado

COSCO está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Problema bonito. Ojala tuviera yo ese problema.

Salu...ditos.

Augusto está desconectado Gran Cruz al Mérito Forero

Cita Iniciado por adalnegrin Ver mensaje
    el precio esta entre 6000-7000 y son los dos de 2007 perfecto estado
    ¿Estos son buenos o falsos?

patricio7345 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues aunque no es caro, tampoco son un chollo. Entre 6000 y 7000 van mil euros, si está cerca de los 7000 me parece caro ( el de acero cuesta nuevo 7380 y está mucho mas demandado) y si se acera a los 6000, no está tan mal, sin ser a mi parecer un chollo. Lo mas importante que te guste. Para mi el problema del oro, es que sin dejar de ser bonito, canta mucho y no se puede llevar muchos días seguidos.

Guancho está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

La piel limita el uso en verano y se estropea y pudre, a la larga, con el sudor y los repuestos originales, no son precisamente baratos.
    Por ese precio, vete a un concesionario y trinca uno de acro. Ahora no es difícil y lo estrenas tú.
    Si te aburres, con el tiempo recuperarás el dine ro y cuando acabe la crisis, un par de miles de € más.

antonik está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Por ese precio añadiéndole un poco mas tienes el de acero,
    Mucho mas ponible y de mejor reventa si te cansas de el
    Qué le voy a hacer, si yo nací en el Mediterráneo

Danu está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

yo iria a por el acero, después el oro blanco, y como última opción, el acero-oro...
    Lo veo más elegante, bonito y discreto en acero.
    For those about to rock... we salute you

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo