• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda entre dos premier

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rotciv

rotciv

De la casa
Sin verificar
Buenas.

En mi búsqueda de un reloj sencillo y de vestir, me encuentro con dos Seiko que me encajan en presupuesto y estilo.

El primero es el Premier auto. Lo he probado con correa, trae deplo pero no me convence del todo a pesar de ser una pieza muy buena para su precio. No me convence porque lo veo algo grande para mi, y su correa no me abraza la muñeca, cae casi en vertical, no se si me explico ::Dbt::. El deplo es algo incomodo por lo mismo, y la correa es muy larga, aunque tiene muchos agujeros y me vale, agarra bien, pero sobra mucha correa. Me queda mas o menos así...


mobile01-9acee6f491665d53bb9dcd11ed69a4c6.jpg


La solución sería ponerle Armis, pero me gusta más con correa.
SRPA17J1.jpg

Este modelo, el cuarzo, me gusta porque es aún más sencillo y juega con la particularidad de que es un reloj muy finito, algo que no tengo actualmente.

Además no tiene segundero y eso me gusta también, se diferencia del resto de relojes que tengo.



SKP391P1-BS+-282-29.jpg

SKP391P1-454x600.jpg

El auto, me gusta menos, pero me parece mejor reloj. El problema del auto es que no se si me acostumbraré a esa correa sobredimensionada....y no hay Hirsch de ese estilo con ancho 24 y tamaño M. Puesto, en un principio me ha gustado más el cuarzo, pero si elijo el cuarzo, creo que estaré dejando escapar otro que quizás con el uso, me puede terminar encantando.


::Dbt::


SKP391P1-454x600.jpg SRPA17J1.jpg
 
Última edición:
yo, que no soy especialmente admirador de las esferas blancas ni numeros romanos, me quedaba con el de las agujas azules, que parece que tiene mas personalidad
 
En la foto del mecánico la correa casi te da la vuelta, demasiado larga no? A mi me gusta mucho mas el automático y con armis. Suerte con tu elección. Slds.
 
Esas asas no me convencen sobresalen mucho del reloj, la esfera es bonita.
 
En la foto, el reloj se te ve muy grande. ¿Cuántos mm. tiene esa caja?.
 
yo, que no soy especialmente admirador de las esferas blancas ni numeros romanos, me quedaba con el de las agujas azules, que parece que tiene mas personalidad
Aunque no se vea bien, ambos tienen las agujas azules compi
 
Pues a mí me gusta el de cuarzo bastante más. Los de Seiko, cuando se ponen en plan "fino", a veces la cagan (con perdón)
 
Pues a mi no me dicen nada ninguno de los dos Victor, pero si he de elegir...el de agujas azules quizá.
 
  • #10
Personalmente opino que es demasiado grande.

Para esa muñeca, en ese estilo igual seria mas llevable algo en 38mm.
 
Última edición:
  • #11
Esas asas son muy largas (las del automático)

Has pensado en un bambino??

Y este otro Seiko? Seiko srpa23k1 - Automático, armis y asas contenidas (aunque es de 42 mm)

5038679f_xxl.jpg
 
  • #12
Me gusta más el Automatico pero me parece, por lo que dices, que te encaja más el cuarzo
 
  • #14
Yo creo que el primer reloj, el de números romanos y agujas azules, es el más bonito con diferencia. La correa tiene fácil solución, consiguiendo una más corta. A propósito, queda mejor con correa que con armis. El principal problema es que las asas sobresalen más de la cuenta y que la esfera es algo gruesa a pesar de tener una medida moderada (41mm). Seguramente para esta muñeca encajaría mejor el segundo, pero estéticamente destaca más el primero
 
  • #15
Lo mismo digo una obviedad pero... ¿has valorado el SARB065?

sarb065.jpg


A mí me parece espectacular, tanto es así que acabo de encargar uno aprovechando que un Mercante los acaba de poner a disposición en el FCV.

De los dos que pones, a mí me gusta más el automático si bien es verdad que en la foto se te ve algo grande. El tema de la correa se puede arreglar cambiándola, pero lo de las asas tan largas no tiene solución.
 
  • #16
También me quedaba con el cuarzo, lo veo más acertado y elegante. Lo de la correa ya tiene menos arreglo. Mira las sugerencias de los compañeros.
 
  • #17
Exactamente. Eso mismo pienso

Yo creo que el primer reloj, el de números romanos y agujas azules, es el más bonito con diferencia. La correa tiene fácil solución, consiguiendo una más corta. A propósito, queda mejor con correa que con armis. El principal problema es que las asas sobresalen más de la cuenta y que la esfera es algo gruesa a pesar de tener una medida moderada (41mm). Seguramente para esta muñeca encajaría mejor el segundo, pero estéticamente destaca más el primero
 
  • #18
Lo mismo digo una obviedad pero... ¿has valorado el SARB065?

Ver el archivos adjunto 446052

A mí me parece espectacular, tanto es así que acabo de encargar uno aprovechando que un Mercante los acaba de poner a disposición en el FCV.

De los dos que pones, a mí me gusta más el automático si bien es verdad que en la foto se te ve algo grande. El tema de la correa se puede arreglar cambiándola, pero lo de las asas tan largas no tiene solución.

Este
es tu reloj y es espectacular. No volveras a querer otro
 
  • #19
La verdad es que no me gustan esas asas... Las veo muy desproporcionadas. De tener que elegir, prefiero el automático, y desde luego mejor con correa que con armis. Yo creo que acabaras encontrando una que te siente mejor. En cuanto a otros modelos, el que más me gusta es el SARB065, sobre todo con el pequeño lavado de cara que han presentado en Basel.
 
  • #20
me gusta mas el cuarzo
 
  • #21
A mi la verdad no me dicen nada ninguno pero en todo cado aguja azul...
 
  • #22
prefiero el de la fecha a las 3
 
  • #23
Yo seguiria buscando compi,,ese auto te queda enorme,,y ponerle un armis de 24mm,eso es muy ancho para mi gusto.
 
  • #24
Me quedo con el de las agujas azules, y siempre con armis.
 
  • #25
Hirsch con tal que sea par, tienes casi todas las medidas, 24 casi seguro...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie