Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Hilo: Duda entre dos apuestas seguras: Seiko vs Citizen - Foro General

sugarat está desconectado Forer@

Predeterminado

La corona sin roscar es algo que no entiendo en algunos modelos de Seiko, tampoco tiene que ser tan caro implementar esa mejora que haría que el reloj fuese muchísimo más fiable de lo que ya es. En cuanto al Citizen, la verdad es que es más elegante que el Seiko, y eso está bien para variar en los míos, que son todos en plan "puedo sembrar una puerta de clavos con él". Si cometo el error de preguntar a mi mujer, me dirá que sin duda el Citizen, pero Seiko es Seiko, diré yo.

Menudo fin de semana de dilema me espera .

MANELCITIZEN está desconectado Novat@

Predeterminado

hola, soy Manel de Citizen...sobre la correa de caucho, mira en este enlace
    http://tomcat.citizen.es/articolo.js...olo=NJ0011-01E
    existe la versión en caucho del reloj (como todo buen diver que se precie, aunque éste no es, es un WR 10 bar), así que le puedes colocar la correa.

saxito está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por sugarat Ver mensaje
    La corona sin roscar es algo que no entiendo en algunos modelos de Seiko, tampoco tiene que ser tan caro implementar esa mejora que haría que el reloj fuese muchísimo más fiable de lo que ya es. En cuanto al Citizen, la verdad es que es más elegante que el Seiko, y eso está bien para variar en los míos, que son todos en plan "puedo sembrar una puerta de clavos con él". Si cometo el error de preguntar a mi mujer, me dirá que sin duda el Citizen, pero Seiko es Seiko, diré yo.

Menudo fin de semana de dilema me espera .
    ¿Seiko es Seiko? Y Citizen es Citizen, y... Mira, en relojes de esta gama, cómprate el que a ti te guste, las calidades están parejas, se mire por donde se mire.

A mi, en este caso, me gusta más el Citizen.

¡Saludos!
    "Mientras no esté viendo la carretera por la ventanilla de atrás, sé que puedo recuperar el sobreviraje" Roger Clark

saxito está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por tracatra Ver mensaje
    El Seiko. Siempre el Seiko
    ¿Por qué?

¡Saludos!
    "Mientras no esté viendo la carretera por la ventanilla de atrás, sé que puedo recuperar el sobreviraje" Roger Clark

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12