Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 34

Hilo: Duda entre dos - Foro General

Efilio está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo personalmente me que con el Samurai en negro. Lo veo mucho más ponible y estéticamente me gusta más la caja.

Por cierto, Juli, bonita cita del El Quijote

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Hola Miguel, el Monster y en naranja ¿Por que? Facil, me gustan los divers y el Monster es un poderoso diver y la esfera naranja le da un toque deportivo que siempre me ha gustado, aunque la negra, mas discreta, tambien me gusta mucho.

El Samuraí se queda solo unas décimas por detras del Monster, pero son solo décimas

Un abrazo

Miguel V está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Ya casi,casi lo tengo decidido....voy a ver de nuevo las fotos de Paulo....jejejeje.......Saludos y gracias a todos los q hasta ahora me habéis dado vuestras sugerencias!

Humphrey está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por Miguel V Ver mensaje
    En la busqueda de un reloj deportivo y economico me he decidido entre dos modelos de Seiko........uno es el Seiko Samurai (esfera blanca o negra) y otro el Seiko Monster...(me gusta mas el Orange).........Entre estos....cual os gusta más?......Agradezco vuestras apreciaciones y sugerencias.
    Gracias por leer y un saludo!
    El samurai sin dudas, yo he tenido los 2, ahora solo tengo el samurai, pero debo decirte que siendo los 2 grandes y robustos el samurai es mas sutil, tiene una delicadeza de lineas que no tiene el otro, se adapta mejor a la muñeca en fin para mi no hay color, a favor del monster que quiza lo consugas bastante mas barato que el samurai.
    Un saludo
    P.D yo tampoco descartaria el Seiko SKX007
    Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendes.

dia
    dia está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

una foto bastante mala de mis seikos

el 009 (pepsi) tampoco es mala opción

salu2

astur64 está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

hola

pues cualquiera de las dos es una buena opcion miguel,yo tengo el monster tanto en negro como en naranja,y hace poco me compre el samurai albino

y estoy encantado con el,las fotos no hacen justicia a este reloj,eso si,tanto el monster como el samu,te recomiendo que te los compres con armis de acero,despues puedes alternar alguna correa.

un saludo
    creo que en realidad me gustaría ser un animal acuático......bueno, también me gusta cameron diaz..

alano está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Un saludo Miguel, no tengo el Monster, (porque si bien me parece un reloj excelente no me convence esteticamente) pero sabes que tengo un Samurai. Mis impresiones sobre el Sami solo son de lo más positivo, en Pokemonyu se están quedando a poco más de 100 euros con gastos de envío si estás un poco pendiente. Por este precio ningún reloj te va a ofrecer más. La caja es preciosa a mi parecer, es cepillada lo que ayuda a evitar que se vean los arañazos, y el armis tiene links sólidos en la unión a caja y aunque el cierre desplegable no es de los de tipo sólido, es muy seguro pues además de la pestaña del doble cierre incluye pulsadores, puede microregularse en el cierre e incluye extensión para traje de buceo, aunque a mi parecer el diseñor de este último no es afortunado pues este apéndice para el traje puede incomodar un poco en la muñeca. El reloj es pesado, el bisel no tiene indicaciones prácticas pero la esfera me parece preciosa con unas acertadas marcas horarias al igual que las agujas que me parecen muy bonitas (sobre todo la segundera) y una visibilidad que ya sabemos como es en Seiko. Una compra imprescindible. Un saludo.

Paulo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Coincido contigo Elu, el OM no es un reloj para todas ocasiones.
    Para mi es un reloj de verano, y para eso lo he comprado.

elvin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

A mi me gusta mas el Samurai...
    Cada dia de vida es jugar una mano de poker con la muerte...

Aguirre está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

El Samurai es un concepto de reloj mucho más sobrio, sin negar sus particularidades. Para el uso versátil que merece, hay otras opciones. Por eso yo me decanté por el Monster.

Más fotos

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo