Resultados 1 al 5 de 5

Hilo: duda entre cuarzos - Foro General

ciclo está desconectado Milpostista

Predeterminado duda entre cuarzos

Hola a todos, Juancar2 inicio un hilo con este tema ( Analogico digital)
    Seiko /Tag, ¿Cual comprariais?
    Navegando encontre esta novedad Seiko por 525 /575 Euros, que podria ser interesante tener en cuenta.
    http://forums.timezone.com/index.php...=1825579&rid=0

Por cierto el nuevo Sportura en fibra de carbono esta cañero , cañero.
    Saludos.
    "No ha habido hombre de genio extraordinario sin mezcla de locura." (Séneca)

Humphrey está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Pues yo me he comprado éste en ebay, una pasada de reloj, Horario UTC mas 30 paises distintos, alarma, cronografo, timer de cuenta atrás analogico y digital escamoteable, es decir solo se ven las ventanas digitales cuando tu lo deseas, y lo mejor de todo...bastante menos de 100 euros incluso con la opción "compralo ya", en puja se puede conseguir a precios increibles, creo que para un digital con estas prestaciones no hay mejor opción. Por ponerle algun defectillo el tipo de armis integrado que no es muy de mi agrado, pues te quita la opción de ponerle una correa, eso si tiene una calidad muy buena el armis.
    Un saludo

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendes.

JESUSM está desconectado Milpostista

Predeterminado

Bonitos los Seiko. Me gusta esa etética futurista con el toque naranja-gamberro.

Juancar2 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Victor.M
    Pues yo me he comprado éste en ebay, una pasada de reloj, Horario UTC mas 30 paises distintos, alarma, cronografo, timer de cuenta atrás analogico y digital escamoteable, es decir solo se ven las ventanas digitales cuando tu lo deseas, y lo mejor de todo...bastante menos de 100 euros incluso con la opción "compralo ya", en puja se puede conseguir a precios increibles, creo que para un digital con estas prestaciones no hay mejor opción. Por ponerle algun defectillo el tipo de armis integrado que no es muy de mi agrado, pues te quita la opción de ponerle una correa, eso si tiene una calidad muy buena el armis.
    Un saludo

Eh, esta opción de Citizen me gusta, lastima que estoy escarmentado de comprar en internet. Me puedes pasar el modelo para ver si lo encuentro por aqui?. Muchas gracias Victor.

Juancar2 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por ciclo
    Hola a todos, Juancar2 inicio un hilo con este tema ( Analogico digital)
    Seiko /Tag, ¿Cual comprariais?
    Navegando encontre esta novedad Seiko por 525 /575 Euros, que podria ser interesante tener en cuenta.
    http://forums.timezone.com/index.php...=1825579&rid=0

Por cierto el nuevo Sportura en fibra de carbono esta cañero , cañero.
    Saludos.
    Gracias ciclo, ya los habia visto en la pagina de Seiko, la verdad que guapos si que están, pero no se si me gusta mas el modelo "viejo", no por la hora mundial, que seguramente no me sirva para nada, es quiza el precio y que estos no tienen aguja de segundero aunque esto ultimo es una mania, la verdad.