Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 34

Hilo: ¿Duda entre Aqua Terra 2500 o TH Carrera? - Foro General

soutebare está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado ¿Duda entre Aqua Terra 2500 o TH Carrera?

Buenas!

Llevo mucho tiempo ya desde que no consumo/gasto en relojes y se va acercando mi próxima adquisición. Me apetece un reloj automático sólo hora con esfera blanca y agujas azules y que sea polivalente (que quede bien tanto con armis como con correa de coco) para poderle dar un toque más de sport o de vestir.

Pero se da el caso que los dos relojes que me gustan no están a la venta en este momento, uno al estar descatalogado y el otro porque no ha salido aún.

Ahí van:

1.- Omega Aquaterra ref 2503.33: Co-axial, movimiento 2500, 39,2mm de caja y resistente 150 m. Este reloj me encanta pero ya no se vende y los pocos que quedan de 2ª mano cada vez cuestan más.

2.- Tag Heuer Carrera Heritage: Calibre 6 (ETA 2895-1), 39mm de caja y resistente 100 m. Este reloj es una novedad de Basel2011, y me tendría que esperar pero el precio me parece bueno (he leído que 1.850 €)

Por lo tanto, ¿cuál os gusta más?

Creo que lo que voy a hacer es ver si me sale la oportunidad de pillarme el Aqua Terra en buenas condiciones de estado/precio y si no es posible, tendrá que caer el TAG.

Aquí van las fotos:

Muchas gracias a todos!!

Alyazirat está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Por supuesto el Omega. No creo que pueda compararse con el Tag. Por otra parte, seguro que puedes conseguirlo en el mercado ebay o en el FCV. Con paciencia todo se logra.

bravovez está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por soutebare Ver mensaje
    Buenas!

Llevo mucho tiempo ya desde que no consumo/gasto en relojes y se va acercando mi próxima adquisición. Me apetece un reloj automático sólo hora con esfera blanca y agujas azules y que sea polivalente (que quede bien tanto con armis como con correa de coco) para poderle dar un toque más de sport o de vestir.

Pero se da el caso que los dos relojes que me gustan no están a la venta en este momento, uno al estar descatalogado y el otro porque no ha salido aún.

Ahí van:

1.- Omega Aquaterra ref 2503.33: Co-axial, movimiento 2500, 39,2mm de caja y resistente 150 m. Este reloj me encanta pero ya no se vende y los pocos que quedan de 2ª mano cada vez cuestan más.

2.- Tag Heuer Carrera Heritage: Calibre 6 (ETA 2895-1), 39mm de caja y resistente 100 m. Este reloj es una novedad de Basel2011, y me tendría que esperar pero el precio me parece bueno (he leído que 1.850 €)

Por lo tanto, ¿cuál os gusta más?

Creo que lo que voy a hacer es ver si me sale la oportunidad de pillarme el Aqua Terra en buenas condiciones de estado/precio y si no es posible, tendrá que caer el TAG.

Aquí van las fotos:

Muchas gracias a todos!!
    Aquaterra, sin duda, por acabos, por maquinaria, por diseño, y porque es un pedazo de reloj.

Predeterminado

Yo no creo que haya tanta diferencia a nivel de acabados y diseño. Otra cosa es la maquinaria, considero que mejor en el AT, pero que conste que me refiero a la 2500 (2892-A2 co-axial) no al 8500 (manufactura).

Salvo la maquinaria, ambos relojes están a la par.

pedroylaura está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Soy tag maniaco, pero en este caso y sin que sirva de precedentes prefiero el Omega, en este caso gana por goleada, por tofo como buen indica nuestro compañero

Predeterminado

Cita Iniciado por Alyazirat Ver mensaje
    Por supuesto el Omega. No creo que pueda compararse con el Tag. Por otra parte, seguro que puedes conseguirlo en el mercado ebay o en el FCV. Con paciencia todo se logra.
    Con paciencia sí, pero pagar lo mismo o más por un reloj usado que cuando salió no me convence en absoluto. No creo en las revalorizaciones, por eso pasé del Seamaster 2254.50

O me sale uno nuevo a PVP o uno usado y en perfectas condiciones a un precio considerable, o le dan al Omega.

Saludos!

RAPOSO está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Creo que el aqua-terra gana por goleada en esta ocasión, diría más, es el único reloj que me gusta tanto en acero, acero-oro e incluso me gusta de oro. En fin cosas de uno. El TH a mí personalmente no me dice nada un ETA, 1850 euracos, en fin... volvemos a lo de siempre.
    Última edición por RAPOSO; 05-sep-2011 a las 15:24

siracusiano está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

sin entrar en temas de precios. yo por estetica creo que el omega gana, a mi entender ampliamente. sera que que no me terminan de convencer esos numeros del tag. ciao

iker87 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Sin duda en aquaterra,

Predeterminado

WTB Omega Aqua Terra 2503.33!!

jeje es coña, ya pondré el pertinente anuncio, pero que conste que NO ES TAN FÁCIL de conseguir como créeis.

Saludos!

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo