Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Hilo: Duda en compra de un Junkers Bauhaus Automatic - Foro General

Eitan está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hace muy poco en el foro habia uno como ese a 145 €. El mio de reestreno me costó 225 € con una miyota 9100 que va de lujo y superajustada. Lo puedes llevar insitintamente con traje o con tejanos y camisa y curiosamente es el único en el que han fijado mis compañeros de trabajo, que suelen usar Lotus, Bressil o nisupu de colores....en cualquier caso ese precio me parece excesivo.
    Los hombres de verdad llevan relojes mecánicos y se afeitan con navaja.

Dartacam está desconectado Milpostista

Predeterminado

Reloj muy bonito...aunque coincido con los compañeros que de precio esta algo elevado. Por ese dinerillo, casi te compras un max bill, para mí, mucho mas autentico

ecuatorial está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Gracias por sus respuestas..........me estoy animando a conseguir el Junkers Bauhaus. Un Junghans Max Bill es mas costoso y complicado conseguirlo en mi país. Si el Junkers tendría que comparlo a $ 550.00 por internet y enviar a una dirección de USA y que alguien lo traiga puesto, para ahorrarse unos $ 200 solo del courier a Ecuador. Ese es el costo pero con final feliz

xarope5 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Estoy con la mayoría de los compañeros, el reloj me parece muy bonito, pero un poco caro. Ahora que si te gusta, tampoco me parece una cosa desmesurada, por ejemplo, estamos pagando algunos cronos 7750, que como dicen en mi tierra "non é o secreto das noces"(no es nada de otro mundo) a varios miles de euros, por muy "modificados" que vengan.
    Saludos.

natxitu está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo lo llevo ahora y es precioso.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 2013-01-04 08.38.52.jpg 
Visitas: 95 
Tamaño: 36.8 KB 
ID: 131989  

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12