• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda donde comprar hamilton xwind

  • Iniciador del hilo Valenciano82
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
V

Valenciano82

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes.
Me gustaría adquirir un HAMILTON xwind auto chrono y no se donde comprarlo. En el.corte ingles vale 1340 euros y no me descuentan ni un euro.
Por Internet el sitio más económico que he encontrado esta en getxo joyeria serna y es online ( no me atrevo ) pero el ahorro es de 340 euros.
lostlink.jpg
haríais ? La página es esta?
Tema de garantia que tal?
 
en senra puedes comprar sin ningún problema, son de fiar 100%
 
Y el tema de garantía? Si luego pasa cuan quier cosa puedo ir al.corte inglés ? Ya que no conozco otra joyería que lo tengan
 
Yo compre mi tissot en senra envio rapido y sin ningún problema ;-)
 
Gracias por las respuestas.
El tema de garantía ? Se pude tramitar en el corte inglés? Si no lo compro ahí?
 
Yo compré una vez un certina a un mercante del foro y llegado el momento, intenté llevarlo al taller del Corte Ingles para un arreglo haciendo uso de la garantia y me dijeron que de eso nada, que o lo habia comprado alli o ellos no se hacian cargo

De todas formas, se lo envié al mercante ( de este foro ) al que se lo compré y ellos se hicieron cargo, eso si, me hicieron pagar el envio a sus instalaciones

Resumiendo, que basandome en mi experiencia, ya te digo yo que en el C.I no te lo van a coger
 
El grupo Swacht tiene SAT en Madrid; no hay mayor problema teniendo tu garantía sellada y fechada o en su defecto la factura de compra.

The Swatch Group España S.A.‎

C/ Yuca, 2 - Miniparc I - Edificio C ‎
Madrid, Alcobendas‎‎, ESPAÑA‎‎, 28109‎‎
Teléfono: +34 91 334 63 00‎
Fax: +34 91 358 00 75‎
 
Última edición:
En los Mercantes o en Senra.
 
Me parece que en creationwatches y aún con aduanas saldría mejor de precio
 
  • #10
Muchas gracias por las contestaciones . Descarto esa web. No me fio en una compra por ese importe. Una putada que no me lo acepten en el.corte inglés .yo soy de valencia e ir a Madrid o Bilbao. ... a ver si la mejor opción es el corte inglés de valencia pero son 1345 euros . Uf jeeje
 
  • #11
Lo único importante que yo veo en este caso es que la garantía este bien cumplimentada. Si la joyería que has visto lo hace, (que seguro que si), no veo la necesidad de gastar mas dinero. Si vivieses en un pueblo de 10.000 habitantes, ¿donde lo comprarias?. Si por cualquier cosa tienes que hacer uso de la garantía, la marca seguro que te dira a que relojería de valencia tienes que ir o que lo mandes a Madrid y aun corriendo tu con los gastos creo que el ahorro te da para mandarlo unas cuantas veces.

Un saludo.
 
  • #12
Los mercantes son garantía compañero, habla con ellos, mejor precio y mejor trato!!!
 
  • #13
Muchas gracias por las contestaciones . Descarto esa web. No me fio en una compra por ese importe. Una putada que no me lo acepten en el.corte inglés .yo soy de valencia e ir a Madrid o Bilbao. ... a ver si la mejor opción es el corte inglés de valencia pero son 1345 euros . Uf jeeje


Yo compré un omega seamaster en las islas, en una relojería y con un descuento importante al ser un modelo descatalogado. Por supuesto tengo mi garantía sellada y fechada y eso es válido para toda Europa. También les solicité factura pero no la he necesitado.

Cuando he tenido un problema en garantía, y siguiendo los consejos de atmorte, he llamado al grupo swatch (bueno, en realidad les escribí un email a los correos que figuran en la web de Omega) y me lo han recogido en casa, arreglado y devuelto sin cargo alguno para mi. No vivo en Madrid. No debes tener ningún problema para que te recojan el reloj en Valencia.
 
  • #14
Gracias por las respuestas.
El tema de garantía ? Se pude tramitar en el corte inglés? Si no lo compro ahí?

Yo,compré un hamilton en senra, durante el periodo de garantia tuve que llevarlo a reparar y lo llevé al corte ingles y no hubo ningun problema con la garantía.
 
  • #15
Seguro que en Valencia hay más opciones que el CI
 
  • #17
Yo compré una vez un certina a un mercante del foro y llegado el momento, intenté llevarlo al taller del Corte Ingles para un arreglo haciendo uso de la garantia y me dijeron que de eso nada, que o lo habia comprado alli o ellos no se hacian cargo

De todas formas, se lo envié al mercante ( de este foro ) al que se lo compré y ellos se hicieron cargo, eso si, me hicieron pagar el envio a sus instalaciones

Resumiendo, que basandome en mi experiencia, ya te digo yo que en el C.I no te lo van a coger

A ver, una cosa es el tallercillo de relojería que hay en todos los C.I, que ahí no es donde te van a reparar un reloj en garantía. Lo llevas al corner que tienen del grupo Swatch o de esa marca en particular y ellos lo que hacen es gestionarte el envío al servicio tecnico correspondiente. Y para eso no tienes que haber comprado el reloj allí, solo faltaría....
 
  • #18
No tendrás problemas con senra
 
  • #19
Y Joyeria Senra es distribuidor oficial y totalmente de fiar. Se puede encontrar todavía algo más barato, pero siempre por Internet.
 
  • #20
Hola.
Estoy muy contento por la ayuda de los miembros del foro. Muchas gracias por todo y os informo de las novedades. Voy a darme una vuelta por vlc por los distribuidores y veo precios. Un 20 % sobre el proyecto pvp ya estaría genial
 
  • #21
Yo lo acabo de comprar en creationwatches, si, te la juegas con las aduanas, pero los 956 euros que costó, me convencieron, de todas formas, si lo quieres conseguir en España, por el tema de las garantías (sellado en Europa tienes dos años, pero fuera de ella, solo uno), y basándome en mi experiencia, tanto Senra como Hora Exacta, te harán buenos precios, yo les mandaría un correo y también tienes Nicols en Madrid.
A mí, con correa de cuero, bajaron hasta los 1100 euros.
El tema de hacer uso de la garantía, si está bien rellenada, con la fecha de compra, referencia del modelo y sellada por la tienda, donde lo compres, no deberías de tener ningún tipo de problema.
 
  • #22
Gracias. Aquí buscando se queda en 1060 euros . Que está muy bien
 
  • #23
Hay más mundo más allá del CI. En VLC hay varias tiendas que tienen Hamilton, entre ellas Torres en la calle Paz. Cómpralo donde te ofrezcan el mejor precio, factura y garantía sellada, luego en el hipotetico caso que te hicera falta usarla, puedes llevarlo a cualquier SAT y si lo tuvieras que enviar, mira si con el ahorro de te da para muchos envios.
Suerte y a disfrutarlo
 
  • #25
En mercantes, mira y seguro q sacas un buen descuebto
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie