Resultados 1 al 4 de 4

Hilo: Duda de principiante - Foro General

superguti está desconectado Club de los 2000

Predeterminado Duda de principiante

una vez más hago ver mi ignorancia en esto pidiendo vuestra ayuda.
    Me gustaría que alguien me aclare cómo se clasifican los relojes por tipos, solo conozco los divers,chrono??? por ejemplo tengo un hamilton x-wind¿que tipo es?

Kalessin está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Es un cronógrafo, eso es indudable.

Pretende ser un reloj instrumento aunque la verdad, no creo que sea muy práctico.

Además es un buen reloj, pero eso no hace falta decirlo.

Saludos
    “Hay quienes estropean relojes para matar el tiempo”

davidrahimi está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por superguti Ver mensaje
    Me gustaría que alguien me aclare cómo se clasifican los relojes por tipos, solo conozco los divers,chrono??? por ejemplo tengo un hamilton x-wind¿que tipo es?
    Un buen reloj para empezar , calidad precio y elegancia , ademas esta de moda,

zampetti está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por superguti Ver mensaje
    Clasificaciones hay practicamente infinitas, de hecho cada marca clasifica sus modelos. Se podrian clasificar por complicaciones, tamaños, tipos de correa o armis, año de fabricacion, manufactura o no, ...Supongo que tu te refieres a una clasificacion de este tipo: Divers, fliegers (aviacion), sport en general, clasicos, casual, vintages, ...y dentro de cada uno: automaticos, cuerda, cuarzo o los nuevos modelos japos como kinetic o ecodrive. Y tambien dentro de cada uno de ellos: crono, date, calendario anual o perpetuo, tourbillon, con soneria, movimiento retrogrado, horas saltantes, ...

Al final me voy a liar yo tambien. Lo de la clasificacion es algo subjetivo y que cada uno hace a su gusto; yo, los mios, los tengo clasificados en 2 tipos: los que me pongo y los que no.