Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 46

Hilo: Duda de ebay, normal o estafa??? - Foro General

Khayn está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Duda de ebay, normal o estafa???

Lo primero dejar claro que soy nuevo en ebay y apenas se como funciona el asunto.

Resulta que pujé por un reloj en ebay a un vendedor con un año y pico de antigüedad y miles de votos positivos, (un power seller de esos) y solo se dedicaba a sacar a a subasta relojes parnis...

Como siempre perdí mi puja en el último segundo.... por ahora todo normal

Un par de días despues recibo un mensaje en la bandeja de mi ebay enviado por el propio ebay anunciándome que dicho vendedor, me vende el susodicho reloj al precio de mi última puja...

Le doy a compralo ya y por ahora todo normal.... (el vendedor en su anuncio pone que envía el artículo con numero de seguimiento postal al día siguiente de que hagas efectivo el pago)

Pues 6 dias despúes el vendedor no lo ha enviado, le he enviado 2 mensajes preguntando que pasa y no los responde, ya no tiene ni un solo artítulo en venta, y cuando miro sus votos pone que los tiene privados....

Lo pagado es muy poco dinero.

Que hacer???

Un saludo a todos
    Me curé la adicción al sexo, me curé la adicción a las motos...
    Pero la CRI... no me la cura ni Dios bendito.

zulito está desconectado Milpostista

Predeterminado

Si pagaste por Paypal, abre una disputa, si pagaste por tarjeta, tienes 3 meses ( creo ) para deshacer el pago, si hiciste una transferencia....reza.

Normalmente con los Powersellers no hay problemas, yo he comprado varias veces, pero lo que cuentas es inquietante. Eso de que no tenga artículos a la venta y que tenga los votos privados es un poco raro.

Playmobil está desconectado Milpostista

Predeterminado

¿Imagino que habrás pagado por paypal no?

Predeterminado

el vendedor se llama topcorsetsdress

no se como poner el enlace a él....., y pagué por paypal, pero no se si tanta espera es normal, que no conteste es normal y el tiempo que ha pasado es escaso para quejarse a ebay... llevo en ebay poco mas de 2 o 3 semanas y esta era mi 4 compra

PD... cuando pasó el asunto y compre el vendedor tenía un 98.6% de votos positivos... una semana después.... 97,6%
    PD2..... en el anuncio del objeto que compre pone que el anuncio esta cerrado... no se que significa eso y si es normal.
    Última edición por Khayn; 23-jul-2012 a las 13:01

einskaldir está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

http://www.ebay.es/sch/topcorsetsdre...1&_from=&_ipg=

La verdad que si es raro sí, yo he comprado mucho en ebay y alguna vez me ha ocurrido que tras finalizar una puja me ofrezcan el artículo, pero esto no.

Sí has pagado por Paypal lo que te han dicho, abre una disputa ya que el tipo no te contesta directamente. Sí es serio y ha tenido algún problema o es un poco pasota eso deberá ponerle las pilas. Creo que Paypal en estos casos te reembolsaría la pasta.

Un saludo y ya nos cuentas...

Predeterminado

Quizá sea algo estúpido pero cuanto he de esperar después de mandarle mi último mensaje, (acabo de mandarle el tercero) y cómo abro una disputa??

casadelabogado está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Espero que la cosa acabe bien, pero es que lo de ebay es una lotería. Hay tanto gente normal como chorizos a manta. Espero que, por lo menos paypal dé la talla.
    Yo nunca he comprado por ebay, paso, pero desde luego lo que sí haría, en tu caso, es hacer caso de lo de la reclamación urgentemente.

Que todo ha sido un malentendido...pues nada, pero si no, igual recuperas pa pasta. Poca o mucha es tuya.

Un saludo y suerte.
    Asi es la vida.

einskaldir está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Estúpido para nada.

Mira, cuando accedas a tu cuenta, entre las múltiples opciones pincha en la pestaña "Centro de resoluciones", ahí verás otra que dice "informar de un problema". Ahí tienes toda la información acerca de cómo abrir una disputa. Sáltate obviamente el paso de intentar contactar previamente con el vendedor puesto que ya lo has intentado.

Un saludo

Predeterminado

Suerte que uso el ebay para comprar cosas de escaso valor.
    Tengo la insana costumbre de si supera un precio tener que verle "los hocicos" al vendedor.... por si hay que quemarle la tienda jajajajajaja (es coña)

Gracias, os contaré como va el asunto.

Predeterminado

Acabo de abrir la disputa... a ver como se portan los de PayPal...
    Casualmente el vendedor que tenía un 97,6% de votos posititivos esta mañana.... ahora mismo tiene 97,5% y subiendo los votos negativos, esto cada vez me huele más a chamusquina...

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo