Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 46

Hilo: Duda de ebay, normal o estafa??? - Foro General

Khayn está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Duda de ebay, normal o estafa???

Lo primero dejar claro que soy nuevo en ebay y apenas se como funciona el asunto.

Resulta que pujé por un reloj en ebay a un vendedor con un año y pico de antigüedad y miles de votos positivos, (un power seller de esos) y solo se dedicaba a sacar a a subasta relojes parnis...

Como siempre perdí mi puja en el último segundo.... por ahora todo normal

Un par de días despues recibo un mensaje en la bandeja de mi ebay enviado por el propio ebay anunciándome que dicho vendedor, me vende el susodicho reloj al precio de mi última puja...

Le doy a compralo ya y por ahora todo normal.... (el vendedor en su anuncio pone que envía el artículo con numero de seguimiento postal al día siguiente de que hagas efectivo el pago)

Pues 6 dias despúes el vendedor no lo ha enviado, le he enviado 2 mensajes preguntando que pasa y no los responde, ya no tiene ni un solo artítulo en venta, y cuando miro sus votos pone que los tiene privados....

Lo pagado es muy poco dinero.

Que hacer???

Un saludo a todos
    Me curé la adicción al sexo, me curé la adicción a las motos...
    Pero la CRI... no me la cura ni Dios bendito.

zulito está desconectado Milpostista

Predeterminado

Si pagaste por Paypal, abre una disputa, si pagaste por tarjeta, tienes 3 meses ( creo ) para deshacer el pago, si hiciste una transferencia....reza.

Normalmente con los Powersellers no hay problemas, yo he comprado varias veces, pero lo que cuentas es inquietante. Eso de que no tenga artículos a la venta y que tenga los votos privados es un poco raro.

Playmobil está desconectado Milpostista

Predeterminado

¿Imagino que habrás pagado por paypal no?

Predeterminado

el vendedor se llama topcorsetsdress