• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda de compra Gmt suizo o japonés

  • Iniciador del hilo Juanlu1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Juanlu1

Juanlu1

Forer@ Senior
Sin verificar
DJ00002W-4.jpgh32585551.jpgHola a todos, después de varias compras de relojes casi todos divers fondo negro o azul, toca cambio de estilo y color, me estoy debatiendo entre estos dos:
lostlink.jpg
lostlink.jpg




-Uno, Japonés, Orient Star Gmt con complicación reserva de marcha.

-El otro suizo, Hamilton Jazzmaster Traveler.

La verdad es que los dos me parecen bonitos.

Cual elegirías pensando también en que el Orient es la mitad del precio del Hamilton.

Gracias a todos por anticipado.
 
Última edición:
Las fotos no se ven, y buscando imágenes en la red, salen distintas versiones para cada modelo. Según qué versión, me quedaría con uno o con otro. En general me gusta más el Hamilton.
Un saludo.
 
Lo siento con las fotos, no se que he echo.
 
funcionalidad el Orient, te va ha dar mas juego
 
No veo nada pero Hami sin duda.
 
Sin ver los modelos exactos,,creo que como marca escogeria el Hami.
 
Bueno, creo que están las fotos.
 
  • #10
Por su estética, me gusta mucho más el Orient y su brazalete metálico.
 
  • #11
Tratándose de esa versión me quedaría con el japonés.
Un saludo.
 
  • #12
Para mi, sin duda el Orient, por estética, máquina, acabados y también por el brazalete.
 
  • #13
Hamilton, me parece más elegante y sencillo.
 
  • #14
Elegiría el Hamilton, porque el Orient no me atrae nada. :pardon:
 
  • #15
Ese orient star me encanta, sobre todo por las dos coronas. Sería el elegido sin ninguna duda.
Saludos!
 
  • #16
El Hamilton me parece mucho más fácilmente legible y elegante. El Orient tiene demasiados números en la esfera más la aguja de la reserva de marcha.

Por otro lado tengo la misma caja del Hamilton en un Jazzmaster Viewmatic y está muy bien realizada combinando zonas pulidas con zonas cepilladas.
 
  • #17
Tuve un Viewmatic y estaba muy bien acabado, eligo el Hamilton. La correa de piel es de una calidad excelente y le queda muy bien. La caja elegante y de un tamaño perfecto. Y el servicio postventa tambien excelente. Claro, es un Hamilton.
 
  • #18
Para mi orient.

Un saludo!
 
  • #19
Yo me quedo con el Hamilton sin dudar, me gusta mucho más aunque el rojo del orient sobre las esfera blanca es muy bonito.

Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk
 
  • #21
Suizo sin duda y Hamilton es de los de mejor relación calidad/precio.
 
  • #22
Me gusta más el hamilton pero la ventana flechadora no me gusta nada...
 
  • #23
A mi la verdad en general me gusta más el hamilton.
 
  • #24
Yo me decanto por el Orient, sin dudarlo, acabado muy bueno y con reserva de marcha. He tenido varios Hamilton y al final los he vendido.
 
  • #25
Más deportivo el orient, más elegante el Hamilton.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie