• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda Daily rate ETA y Daily rate COSC

  • Iniciador del hilo ASERGIO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

ASERGIO

Novat@
Sin verificar
Hola a todos, desde hace tiempo me ronda una duda. ETA, en sus especificaciones técnicas para determinados calibres como el 2824 o el 2892, establece por grados una Daily rate, que en el caso del grado top es de +- 4 segundos día. Me resulta curioso, pues esa daily rate es más estricta que la que marca COSC -4 +6. Mi duda es ¿qué entiende ETA por daily rate o cómo se supone que se obtiene (media diferentes posiciones, uso normal puesto y en descanso,etc.)? Porque en COSC no tengo duda: la daily rate es la media de desviaciones del reloj durante 10 días, en 5 posiciones y a 23°. Espero vuestra respuesta y perdonad por extenderme tanto.Muchas gracias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie