• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda correa Hamilton Pan Europ

  • Iniciador del hilo Galletas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

Galletas

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches compañeros,

he adquirido un Hamilton Pan Europ, el solo hora, y aunque la nato con la que viene me gusta bastante, la correa de cuero no me llama mucho. Estaba pensando en adquirir una Hirsch que le quede bien, buscaba algo deportivo pero con un toque polivalente que quede bien con casi cualquier cosa. Lo primero que me ha venido a la mente ha sido la tiger, pero mirando las que son más clasicas, como la capitano, pues me encuentro indeciso.

¿Qué correa le pondríais a este reloj que no fuese una rally o nato de cuero?

¡Muchas gracias a todos de antemano y saludos!
 
Hola.
Yo le he puesto una cordovan shell, que además de cómoda, le sienta muy bien.
Saludos.
 
Una Hirsch Terra creo que le iría muy bien
 
Cualquier correa de piel que sea muy alomada, y de un color marrón intenso o clarito le sentará perfecta.
 
Gracias por vuestras respuestas, al final será la heritage del compañero (salvo que en el momento de la compra me de un cambio repentino), que la verdad que es muy interesante. A ver si cuando llegue (tanto el reloj como la correa) hago una presentación como dios manda.
 
Gracias por vuestras respuestas, al final será la heritage del compañero (salvo que en el momento de la compra me de un cambio repentino), que la verdad que es muy interesante. A ver si cuando llegue (tanto el reloj como la correa) hago una presentación como dios manda.
Me alegro que te guste la idea. Esperamos fotos!
 
Algunos propietarios de este reloj, no contentos con la correa de serie -a mí sí me gustaba- encargaron la que trae el Pan Europa crono azul.
Y están encantados.
Busca en el subforo de Hamilton y verás fotos.
 
Pues la correa muy bonita. En cuanto se la pongas foto al canto para ver qué tal le queda. Grandes compras el.reloj y la correa.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie