Resultados 1 al 9 de 9

Hilo: Duda correa Hamilton Pan Europ - Foro General

User Info Menu

Duda correa Hamilton Pan Europ

Buenas noches compañeros,

he adquirido un Hamilton Pan Europ, el solo hora, y aunque la nato con la que viene me gusta bastante, la correa de cuero no me llama mucho. Estaba pensando en adquirir una Hirsch que le quede bien, buscaba algo deportivo pero con un toque polivalente que quede bien con casi cualquier cosa. Lo primero que me ha venido a la mente ha sido la tiger, pero mirando las que son más clasicas, como la capitano, pues me encuentro indeciso.

¿Qué correa le pondríais a este reloj que no fuese una rally o nato de cuero?

¡Muchas gracias a todos de antemano y saludos!

User Info Menu

Hola.
    Yo le he puesto una cordovan shell, que además de cómoda, le sienta muy bien.
    Saludos.
    ​Rocanrol !!!

AlexPrs está desconectado Habitual

User Info Menu

Una Hirsch Terra creo que le iría muy bien
    La diferencia entre un niño y un hombre es el precio de sus "juguetes"

DeLopez está desconectado Habitual

User Info Menu

Cualquier correa de piel que sea muy alomada, y de un color marrón intenso o clarito le sentará perfecta.

RMENRU está desconectado Habitual

User Info Menu

Yo lo tengo clarísimo: La heritage. A mi me gusta en golden Brown. Pero en cualquier otro color tb estaría bien. Trvilanova las tiene en oferta este finde... Pregúntale

http://hirschag.com/producto/heritage/?lang=es

User Info Menu

Gracias por vuestras respuestas, al final será la heritage del compañero (salvo que en el momento de la compra me de un cambio repentino), que la verdad que es muy interesante. A ver si cuando llegue (tanto el reloj como la correa) hago una presentación como dios manda.

RMENRU está desconectado Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por Galletas Ver mensaje
    Gracias por vuestras respuestas, al final será la heritage del compañero (salvo que en el momento de la compra me de un cambio repentino), que la verdad que es muy interesante. A ver si cuando llegue (tanto el reloj como la correa) hago una presentación como dios manda.
    Me alegro que te guste la idea. Esperamos fotos!

Hoyanco está en línea De la casa

User Info Menu

Algunos propietarios de este reloj, no contentos con la correa de serie -a mí sí me gustaba- encargaron la que trae el Pan Europa crono azul.
    Y están encantados.
    Busca en el subforo de Hamilton y verás fotos.

El que sea feo...que haga los recaus de noche

User Info Menu

Pues la correa muy bonita. En cuanto se la pongas foto al canto para ver qué tal le queda. Grandes compras el.reloj y la correa.