• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda correa Hamilton Khaki Navy Scuba

  • Iniciador del hilo Zaknafein77
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Zaknafein77

Zaknafein77

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola a todos,
no me gustan los diver en general, pero pensando en completar mi colección me ha llamado la atención este modelo, y ha entrado con fuerza en mi lista de futuribles:

lostimage.jpg


Sin embargo, me he obcecado en que, en el caso de hacerme con él, cambiarle la correa por una de caucho naranja... o, he aquí mi duda:
La Nato que lleva, ¿es reversible? ¿la podría dar la vuelta y ponerla en naranja?

Por lo demás, estéticamente me gusta mucho para ser un diver (sinceramente es la primera vez que me gusta uno), y creo que tiene una muy buena relación calidad precio.

Por ponerle una pega, no entiendo que un reloj de buceo tenga una estanqueidad de 100 metros... aunque me va a dar exactamente igual porque no va a tocar el agua.

Pues eso, a ver si alguien que lo tenga me puede comentar si hay alguna manera de poner la correa en naranja.

Saludos!
 
Buenos días,

yo creo que la correa no es reversible, que es una nato negra sin mas, pero bueno es facil hacerte con una a tu gusto a posteriori.
 
el reloj me encanta si no fuese reversible una nato la compras por 4 perras
 
Ese reloj es muy bonito y diferente y la marca también me gusta mucho, los Hami dan mucho por el precio que tienen. Puedes usarlo con la nato y miras sensaciones y luego tienes tiempo de cambiarla tranquilamente.
Saludos.
 
Le pones esta premium y lo dejas "niquelao"

lostlink.jpg


lostimage.jpg
 
el reloj me encanta si no fuese reversible una nato la compras por 4 perras

El caso es que si fuera reversible probablemente me quedaría con ella, pero en caso de cambio...
¿Cómo la veríais con caucho naranja?
 
Tambien quedaria estupendo con caucho
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie