• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda con el sexto

  • Iniciador del hilo korku
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
korku

korku

Milpostista
Sin verificar
Muy buenas compañeros, otra vez me vuelve la duda y vuelven las cavilaciones.

Tengo la esperanza de que en corto período de tiempo, incluir una nueva sexta pieza al grupo.

La idea de tratar de aumentar en calidad... Aún que sea a priori.

Ahora mismo también cuento con seis piezas... Aún que ya cuento con uno como posible salida, sería mi oris aquis. Me gusta mucho, pero ya tengo otro similar; negro y cerámico que es el que más uso.

Y es ahora cuando entran las dudas... Que busco que complemente...?

Si a eso le sumamos que me gustaría no repetir marca... Y estar dentro de un presupuesto máximo de 3500 euros... Y que no se si buscar un tercer crono, por aquello de tres solo hora y tres cronos.. O algo distinto.

La idea que más me ronda la cabeza es un iwc 3777 y juntar un tercer crono.

Sugerencias para completar y complementar a un pam 000, un omega planet ocean 8500, tudor black bay burdeos, tag heuer monaco macqueen calibre 11 y un zenith el primero.

Gracias por vuestra ayuda.
 
Y has pensado en cruzar el charco? GrandSeiko?
 
Pon unas fotos para hacernos una idea
 
Para completar los cronos, un Moonwatch.

Aunque veo mucho diver ahí. Un worldtimer le daría variedad.
 
Aún conociendo los modelos, una foto de conjunto ayudaría.

Aparte de eso, el único escenario posible es mantener esos 5 y meter uno que los complemente hasta 3,5k o pueden haber otras salidas y subida del presupuesto?
 
Y la idea de poner un buen gmt?? Te podrias dar la tarea de buscar uno de chulo y es una complicación que no tienes!
 
Y que le pasa a Rolex? Es por las listas?
 
Y la idea de poner un buen gmt?? Te podrias dar la tarea de buscar uno de chulo y es una complicación que no tienes!

Opinio igual, es uno que no tienes y te quedaria una coleccion con un poco de todo y bonita!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie