Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 29 de 29

Hilo: duda con Seamaster Cadete - Foro General

jmborja está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por antamo Ver mensaje
    los Seamaster no llevan la grabacion He en la valvula de Helio, eso son los Planet Ocean, estos llevan el simbolo Omega como en la corona de puesta en hora

+1

Lo acabo de mirar/comprobar.

Respecto a las fotografías, parecen de un Seamaster auténtico.
    (no creo que haya muchas falsificaciones en el tamaña cadete).
    For those about to rock . . .

euotusi está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pero el movimiento son iguales o hay diferencia?

agrua está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por waltrapa Ver mensaje
    hola compañero, utilizando el buscador (porque no tengo la suerte de poseer un seamaster)
    he visto que por lo que parece siempre lleva el logo en la corona te pego foto de la web:

y de paso he visto que compraste un seamaster en ebay por error ya que no sabias que era el "cadete" http://www.relojes-especiales.com/fo...eseada-148867/

tambien que aflojaste o "casi" la valvula de helio http://www.relojes-especiales.com/fo...-helio-151302/

y finalmente que esta pregunta ya la hiciste en el foro de omega y te contestó la mayoría que lógicamente no te va o contestar otra vez http://www.relojes-especiales.com/fo...-helio-151060/

no sé que decirte, seguramente sea otra corona (no original) pero para asegurarte vete a un SAT de Omega y que te lo digan allí.. dependiendo de lo que te digan tendras que denunciarlo o no y te agradecería que nos dieses el nick del vendedor de ebay por si acaso, un saludo!
    Sí, danos el alias del vendedor, para que no nos tanguen...
    Recuerda que las máquinas son casi seres vivos

mitram está en línea Forer@

Predeterminado

Yo tengo el Seamaster cadete desde el año 93 finales mas o menos, si tiene el numero en una de la asas,pero en el armis varia un poco de estos y lleva la numeracion en el extensible del cierre del armis.Comprado e concesionario oficial.

antamo está desconectado Milpostista

Predeterminado

en el año 93 eran levemente diferentes a las ultimas series, que la numeracion grabada en el terminal del army este en el centro, es correcto
    Si lo abren, se sabe de inmediato si es autentico
    * * * Omegadicto y Orientmaniaco declarado * * *

euotusi está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

se supone que las replicas la maquinaria no es igual al orginal, no? al que se lo pille me dice que si que es original. que lo lleve a un relojero a comprobar. pero de la corona no me dice nada. dice que lo compro de segundamano y que le vino asi. el jueves lo llevo a mirar. si resulta un fake pondre el nombre del vendedor, si es original no, mientras tanto es inocente hasta que se demuestre lo contrario

por cierto alguien podria subir alguna foto de calidad del calibre 1109?

Y si alguien me subiera la de un Fake seria...

Supersergio está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Tambien tengo un midsize de cuarzo y el tuyo tiene toda la pinta por las fotos de ser auténtico, excepto por la corona de la valvula de helio que no tiene el símbolo de omega. Pienso como te han dicho anteriormente, que se haya cambiado la valvula de helio, pero nada mas seguro como abrirlo.

roger00 está desconectado Novat@

Predeterminado

Yo dispongo tambien de un cadete tambien comprado por internet. Gracias a este post he podido chequear sobre su autencidad. En principo parece, auténtico. Gracias a todos por vuestras aportaciones

wilzur está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Por todo lo que he estado viendo y leyendo veo que es auténtico y, créeme, sé de fakes incluso más que de auténticos y ese no es un fake.

Saludos.

P.D. Si te interesa que te envíe una foto de un calibre fake mandame un privado.
    Dijo un famoso torero cordobés: "Ca uno es ca uno"

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123