Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 42

Hilo: Duda con reloj :S (Posiblemente adquiera un Tissot T-Touch) - Foro General

jcreig está en línea Héroe posteador

Predeterminado

Yo tuve el touch y hace poquísimo lo vendí por "falta de uso". Mientras lo tuve no me dio ningún problema a excepción del bisel que se movía casi solo (con un movimiento brusco). Si te gusta es un cuarzo muy completito pero por ese precio o añadiendo un poquito más, voy a por el Oris, sin duda. Averigua si lo tienen. Saludos y bienvenido a este gran foro. Pep

ricardo6 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Je, je, tu entraste aqui pensando en una consultita sobre un reloj y al final te vas con media docena en la cabeza, me parece que vas a quedar atrapado en la locura relojera. Una locura maravillosa.

Nazareno está desconectado Novat@

Predeterminado

Bienvenido. Yo también soy nuevo por éste foro y la verdad es que se aprende muchísimo.
    Cuidadin que te enganchas y como sigas así seguro que tendrás pronto más de un reloj.

Cuatrozetas está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Ehhhh Ehhhhhh NO he dicho nada, no había leido todo y no sabía que estabamos barajando la opción de un ORIS.

Tengo también un Oris y es otra cosa, eso es ya un RELOJ.

Si en la joyería hay esa marca no lo dudes, es un reloj más caro y probablemente tendrás que rascarte de la visa 80-100 euros de diferencia que te van a merecer la pena.

Un saludo

Cuatrozetas está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Ehhhh Ehhhhhh NO he dicho nada, no había leido todo y no sabía que estabamos barajando la opción de un ORIS.

Tengo también un Oris y es otra cosa, eso es ya un RELOJ.

Si en la joyería hay esa marca no lo dudes, es un reloj más caro y probablemente tendrás que rascarte de la visa 80-100 euros de diferencia que te van a merecer la pena.

Un saludo
    <!-- / message -->
    <!-- controls -->

karnet está desconectado Novat@

Predeterminado

Buenos dias a todos de nuevo, muchas gracias por la ayuda que me estais brindando.... aunque sigo siendo un neófito en esta religion, me estoy empapando de este gran foro y voy perfilando mi elección.... mañana es el gran día

Una vez descartado el T-Touch (seguro que es un gran reloj pero después de leer algunos comentarios casi que prefiero irme hacia otra rama) me quedan dos..... el Ori (que cada vez q lo veo me gusta mas...... extraño suceso el que me ha ocurrido..... ayer cuando vi la foto no me "impactó" pero después de leer todas la florituras hacia esa marca y verlo en varias webs, estoy por deciros que es el que mas me gusta..... y eso que buscaba un reloj deportivo) o el hamilton...... la cosa está entre estos dos..... lo que el ori, posiblemente no esté y tenga que ir a por el hamilton.

Ultima pregunta, lo prometo.... tb me encanta el hamilton gmt air race, y mirando la web he visto que tb tienen unos relojes "touch" similares a los tissot... conoceis el funcionamiento de estos? Se llevan bien con el agua? Pensaba que lo del reloj tactil era unicamente de tissot, pero veo que hamilton tb tiene modelos muy parecidos.....

Gracias de nuevo...

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Hola Karnet y bienvenido.

A tu tesitura te respondo Oris, sin menospreciar el Hamilton, deberias probarte ambos relojes para no equivocarte.

Me alegro que descartases el T Touch, esta dando sus problemillas y eso que es un reloj que me gusta tanto por diseño como por concepto, pero...da problemas.

Un abrazo y buena caza

joakazen está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola karnet!
    Los Hamilton a los que te refieres, llevan la misma maquinaria y funcionan igual que los Tissot. Son "primos", ya que son marcas que pertenecen a mismo grupo "relojero". Yo tengo el modelo que hicieron con refencia a la película SAWT, la verdad es que funciona bien, pero por lo que he leido que haces, mejor cualquiera de las otras opciones te irá mejor a largo plazo. Ten en cuenta que un reloj con movimiento mecánico puede durar generaciones, siempre que se le cuide adecuadamente.
    Saludos !!!
    joakazen

karnet está desconectado Novat@

Predeterminado

Pues bien, como os dije en este post, ayer fuí a comprar mi primer "señor" reloj, y aquí lo tengo en mi muñeca como mi mas preciado tesoro.....

Antes de nada, quisiera agradecer a todos los que han contestado a mis preguntas y me han ayudado/acojido como a uno mas de la comunidad.... si no hubiese encontrado este foro y no me hubiéseis ayudado, habría acabado comprándome un reloj "comercial" baratillo dejándome llevar por mi ignorancia, el gran marketing televisivo y el diseño de estos relojes (un breil, un lotus o un Tommy Hilfiger, etc).

De hecho, hace escasamente 3 días y antes de conoceros, desconocía absolutamente marcas como hamilton o oris.... y, dejándome aconsejar por vuestros conocimientos, he acabado adquiriendo este reloj: (espero no haberme equivocado.... me recomendasteis el TT1 Diver y al final me he cojido este pq me enamoré en cuanto lo vi.... :S

Lo dicho..... millones de gracias por ayudar a un feliz neofito

demetrius está desconectado Milpostista

Predeterminado

Felicidades por tu nuevo reloj, espero q lo disfrutes mucho y por largo tiempo.

Un saludo.

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo