Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 42

Hilo: Duda con reloj :S (Posiblemente adquiera un Tissot T-Touch) - Foro General

roberzal está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Menudo presupuesto para un principiante. Yo de tissot no te puedo ayudar mucho pero si en la relojeria tienen hamilton te lo recomiendo.

karnet está desconectado Novat@

Predeterminado

Cita Iniciado por roberzal Ver mensaje
    Menudo presupuesto para un principiante. Yo de tissot no te puedo ayudar mucho pero si en la relojeria tienen hamilton te lo recomiendo.
    No te creas.... ha sido mas bien una "locura" de mi pareja.... yo aún ando con un swatch de 8 años rayado... lo que, ya que me puedo permitir cambiar el regalo, me hace mas ilusion un buen reloj.

Predeterminado

Son también muy guapos.... joer.... esto de escojer un reloj es complicado.... y yo que sufría la semana pasada cuando fuí a comprar una puñetera lámpara para el comedor..... pues esto es aún peor..... al final la cosa se quedará en algunos de estos... o el t-race o el seastar.... o un hamilton gmt air race que acabo de ver en "directo" y me ha encantado.... a ver el sábado cuál cojo y os pongo la foto ;)

Espero que en la tienda hayan tissot y hamilton.....

Predeterminado

Cita Iniciado por roberzal Ver mensaje
    Acabo ir a visitar a un familiar que se ha comprado un hamilton hace poco mas de dos semanas.... exactamente es un hamilton gmt air race, la verdad es que el reloj me ha enamorado en cuanto lo he visto.... es muy "vivo"... no se... estéticamente me ha gustado mucho..... es buena elección?

Como ves eso modelo? Hasta leer este foro no sabía que existía esa marca... :S

Le ha salido el reloj por 600 euros con dos correas, una naranja y otra metálica.

Predeterminado

Cita Iniciado por demetrius Ver mensaje
    yo iria a por el oris tt1 diver

creo, si mal no recuerdo, q son 700 europodos q con el descuento te entra más o menos en tu presupuesto. si me equivoco q alguien me corrija.

Lo q tienes q valorar más es el uso q le vas a dar. Los relojes mecánicos sirven para mucho, pero no para todo. Como alguien te decía ya, los golpes no los soportan muy bien. Para natación, buceo, pues perfecto.

Ahi tienes q valorar si quieres un cuarzo o uno mecánico.

este es mecanico.

Tb hay un modelo en azul.
    Bueno, la verdad es que no se la diferencia entre un reloj mecánico con otro que no lo sea... soy bastante ignorante en cuanto a relojes. Mi trabajo es sedentario.... todo el día sentado..... y de deportes hago padel y ciclismo.... no toco mucho el agua para nadar.... pero soy la típica persona que le molesta estar quitándose el reloj cada vez q se ducha.... así que sin necesitar un 300 mr , necesito algo que se moje y no se estropee (como algunos t-touch)

demetrius está desconectado Milpostista

Predeterminado

La diferencia es q un mecanico no necesita pila, y un cuarzo sí.

Los mecanicos pueden ser de cuerda manual o automaticos, se cargan con el movimiento. Son algo menos precisos pero son máquinas fantásticas.

Mi consejo es q te empapes bien en el foro y con calma tomes una decisión.

Antoni está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Bienvenido paisano... ¿Que marcas hay en esa tienda? tienen web para poder echar un vistazo?, es difícil aconsejarte sin saber que marcas son las que tocan en esta tienda.

Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por Antoni Ver mensaje
    Bienvenido paisano... ¿Que marcas hay en esa tienda? tienen web para poder echar un vistazo?, es difícil aconsejarte sin saber que marcas son las que tocan en esta tienda.

Saludos.
    Hola que tal! ;) La tienda esta en la Calle del Mar de Badalona (Barcelona)... se llama Fabre-Mar.

Sale como distribuidor oficial de Tissot y Hamilton.... imagino que tendran no? De hecho, yo trabajo en Mataró y dando una vuelta esta tarde me he fijado que en muchos comercios tienen tissot/hamilton y no salen en las webs de las marcas respectivas.... si Fabre-Mar si que sale, imagino que tendran de esas dos marcas como de otras. La Joyería es bastante conocida en Badalona..... mi novia fué porque se la recomendaron.

Cuatrozetas está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo tengo un T-Touch que me ha dado muchas satisfacciones y ningún problema.
    De todas sus funciones la que mas uso es la de termómetro.
    Yo si que te lo recomiendo aunque todas de las opciones que barajas son buenas.
    Un Saludo.

Tony SC está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Un apunte ...

... Ya sé que el T-Touch tiene mala reputación, pero a mi no me ha dado nunca ni un problema.

Le he metido mas de 10.000 Km de monte en quad (vibraciones todas y mas, además de alguna torta) y no ha pestañeado ... agua dulce y salada la que queráis ... solo me falta usarlo para controlar la temperatura del cordero en la barbacoa !!

Eso, que no me he cortado nunca con el, y ni un problema.

Quería un quarzo que hiciese "algo mas" y por el momento no me ha defraudado.

(¿Alguien sabe como sacarle las rayaduras a la caja de titanio?)

Salu2

Tony

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo