• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda con modelo de Vostok

  • Iniciador del hilo demian
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

demian

Novat@
Sin verificar
Hola, soy nuevo en el foro y tambien en el tema de los relojes. Hace dias compré en una subasta por internet un reloj vostok por practicamente nada de dinero. Yo ya tengo un amphibia sovietico y este aprentemente tambien es de la era sovietica pero mas antiguo y no es un amphibia, creo que lo mas facil sería enviarles algunas imagenes, pero mi navegador (chrome no me deja), asi que si algún buen samaritano me ayuda a subir las imagenes o aclarar las dudas del reloj, con gusto se las enviaré por e-mail.
 
Y por que no te vas al subforo de relojes rusos., que serà mas directo?
 
Acabo de hacerlo, muchas gracias, soy nuevo y no sabía que existía ese subforo
 
Esos son relojes rusos se importaron en cantidad en la década del 60 al 70 ,si los mecánicos eran malos los de cuarzo eran peores hoy en día no se aprecian ni siquiera para colecciones si alguno puede tener interés son los que se fabricaron para el ejercito que tenían una estrella en la esfera y así todo suelen pagarse por ellos estando bien nunca mas de 30. O 40 euros
 
Esos son relojes rusos se importaron en cantidad en la década del 60 al 70 ,si los mecánicos eran malos los de cuarzo eran peores hoy en día no se aprecian ni siquiera para colecciones si alguno puede tener interés son los que se fabricaron para el ejercito que tenían una estrella en la esfera y así todo suelen pagarse por ellos estando bien nunca mas de 30. O 40 euros

Hola Aladro, yo me pasaría, por el subforo de relojes rusos y leería y aprendería un poco más sobre la relojería rusa, porque ninguna de las afirmaciones que haces son correctas;ni son malos relojes, ni se deprecian en colecciones y ni los que llevan la estrella en la esfera, tienen que ser de dotación militar.
 
Esos son relojes rusos se importaron en cantidad en la década del 60 al 70 ,si los mecánicos eran malos los de cuarzo eran peores hoy en día no se aprecian ni siquiera para colecciones si alguno puede tener interés son los que se fabricaron para el ejercito que tenían una estrella en la esfera y así todo suelen pagarse por ellos estando bien nunca mas de 30. O 40 euros

Pues estamos buenos. Empiezas fuerte compañero...sería interesante que te informases un poco, como dice el compañero, antes de hacer esos comentarios.

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie