Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27

Hilo: Duda comprar por ebay - Foro General

overx está en línea Forer@

Predeterminado Duda comprar por ebay

Hola a todos,

Tengo en mente comprarme un Citizen aqualand eco-drive. Despues de estar mirando por Ebay, he encontrado en Hong Kong el mejor precio, 250€. Me recomendais que lo compre? alguno de vosotros ha pedido a Hong Kong alguna vez? Merece la pena gastarme mas dinero y pedirlo en Alemania?

SAludos y gracias.

clipo1 está en línea Héroe posteador

Predeterminado

Yo he comprado vastantes cosas en Honk Kong y son gente de fiar en general , son negociantes que quieren vender y no les intersa tener mala fama con votos negativos. Obeserva su historial de votos recibidos y si es bueno tranquilo , que esa gente quier vender mas y no engañar a uno y cerrar el chiringuito. Saludos.

jesus jimenez está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo he comprado varios relojes a vendedores de E-bay en Hong Kong,y la verdad es que nunca he tenido problemas,todo lo contrario suelen ser muy eficientes y el envio es bastante rapido.

Espero que te sirva de ayuda,saludos.

overx está en línea Forer@

Predeterminado

Gracias por informarme.
    La verdad esque la diferencia de precio entre aqui en España a Hong Kong es muchisima... suena a engaño...Precio en España 500€, precio en ebay 250€ (es la mitad)
    Sobre el tema de aduanas, habeis tenido algún percance? Hace cosa de 1 año pedi unos relojes replica en una pagina de internet y no hubo ningun problema....

En cuanto venda un modelo Citizen que tengo, posiblemente haré el pedido.

Ya os contare.

Gracias!

PericoCampos está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Puedes indicar el lugar de ebay que has elegido? muchas gracias

omarji está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Buenos días:

En el apartado del foro de hilos esenciales hay dos hilos donde se hacen recomendaciones a la hora de efectuar compras por ebay. Son muy interesantes, si tienes un rato échalos un vistazo

Yo personalmente me resisto, soy desconfiado en este sentido, y creo que pasará algún tiempo antes de que me decida a hacer una compra por esta vía, aunque esto ya es algo muy personal, lógicamente. De todos modos, suscribo lo que se aconseja en uno de estos hilos, es decir, intenta que el valor no supere en mucho unos razonables 200 euros por si acaso, y estáte atento al tema de aduanas

Saludos

Atlantis está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hay que ir venciendo poco a poco el miedo a comprar a través de internet.

Con algunas normas de seguridad como ver los votos del vendedor, los comentarios que le han dejado, la antigüedad del mismo, etc, no debería haber problemas.

Un saludo.

ap64 está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo he hecho varias compras a HK o Singapur incluso USA sin problemas. Es importante ver si el vendedor tiene muchos votos y casi ninguno negativo y si tiene negativos ver por que.
    OJO con las aduanas, Algunos vendedores (muy pocos) aseguran que no tendrás problemas con las aduanas (en ciertos paises incluido SPAIN) y que se hacen cargo si tienes que pagar.
    p.ej.
    http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...=STRK:MEWNX:IT

ver punto 5-PEACE OF MIND

noob está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por overx Ver mensaje
    Hola a todos,

Tengo en mente comprarme un Citizen aqualand eco-drive. Despues de estar mirando por Ebay, he encontrado en Hong Kong el mejor precio, 250€. Me recomendais que lo compre? alguno de vosotros ha pedido a Hong Kong alguna vez? Merece la pena gastarme mas dinero y pedirlo en Alemania?

SAludos y gracias.
    Teniendo una serie de precauciones no debería de haber problemas. He comprado en ebay muchas cosas, desde relojes hasta aparatos electrónicos, y nunca he tenido problemas con la aduana. Normalmente te lo envían por empresas similares a Correos de España, con lo que el volumen es tan abundante que es poco probable q te pare la aduanas. Si el envío se hace por mensajería especializada hay muchas probabilidades de que tengas que pagar aduanas.

ivansr está desconectado Novat@

Predeterminado

Pues mi primer post, es para animarte a la compra. En esas marcas citizen, seiko... la direncia de precio es importante, y si el vendedor es un power seller o alguien con un porcentaje de votos positivos altos, sin problema. Mi citizen vino de Hong Kong, y un geneve me lo compre en la india y todo perfecto.
    Respecto a aduanas, en paquetes tan pequeños no se suelen meter, otra cosa sera si te pillan con 20 relojes en una caja....

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo