Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 53
Like Tree2Likes

Hilo: Duda compra Tissot T Touch - Foro General

alfjimenez está desconectado Milpostista

Predeterminado

Puesto en la muñeca, lógicamente, no vale para nada. El propio manual del reloj te dice que para medir la temperatura ambiente te lo quites 15 o 30 minutos. Yo la verdad es que no he comprobado su fidelidad.

tesiomarquez está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo compre el expert, titanio con armis y los dos cauchos.... Negro y naranja.... Y estoy encantado! Cada día me gusta más ponérmelo! Yo tiraría por el segundo
    "UN INSTANTE CONGELADO EN EL TIEMPO"

Tortosa84 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

La mayoría de relojes que tengo son con armis.
    Sale muy cara la correa de caucho por si lo compro con armis?
    Se puede ir cambiando de correa no?

gmt
    gmt está desconectado Forer@ Senior
    1/2 vida enGijón- 1/2 vida en Azuqueca de Henares

Predeterminado

Ante todo dsculparme por no haber mirado bien las fotografías, pues he confundido el del medio que efectivamente es un expert con el de los primeros modelos pero con los pulsadores rectangulares.
    En el expert los pulsadores son ovalados ,éste ultimo reloj ,técnicamente no tiene nada que ver con los anteriores viene muy mejorado con respecto a los anteriores y ademas no te dará ningún problema ,aparte tiene varias funciones mas que el touch normal como la luminación por diodos en el digital , medición de las 2 presiones (absoluta y relativa) pudiendo quedar fijas en la pantalla ,2 alarmas ,mayor grado de resistencia al agua 100m ,graficos de altura etc,etc , para mi gusto ténicamente muy suoerior a los otros ,mayor tamaño...
    en cuanto al termómetro es muy fiable ,pero el imconveniente que tiene como en cualquier reloj y sobretodo de caja meálica es la trasmisión del calor de nuestro cuerpo con lo que para ver lo real tiene que estar algunos minutos quitado., ah la brújula es eléctronica ,no magnética como en los otros.

Predeterminado

Bueno muchas gracias a todos por las aclaraciones!
    Me habeis ayudado mucho, aunque me hagais dudar un poco mas.
    Ahora solo falta que salga alguno por el FCvR y a ver si tengo suerte con el reloj que elija.
    Saludos

Antoniolopez está en línea SuperForer@

Predeterminado

Tengo el EXPERT y funciona todo bien.
    He hecho alguna revisión de altimetria, presiones -QNH/QFE- comprobaciones en vuelo, etc.
    Todo va perfecto. Si lo pones en el buscador, probablemente aparecera alguna de estas revisiones.
    En esta presentación se ve como actua la temperatura.

Sigüenza y Relojes
    Última edición por Antoniolopez; 07-mar-2013 a las 21:57
    ​De la muy noble y fidedigna ciudad de Sigüenza

Wolfkiter está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Hola amig@

Yo tengo el modelo Expert que es un poco mas grande con la espfera de carbono y es una maravilla. Si lo compras te alegraras.

Saludos

Predeterminado

Pues espero encontrar alguno pronto, tengo ganas de tenerlo en mis manos!!

santosanto está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hola compañero

Yo he tenido los dos t touch, el I y el II, que por cierto, es igual al que tu muestras es la segunda foto pero con los pulsadores rectangulares y no es un expert, sino un touch II.
    Este es más grande que el I, que aunque es de 42mm se hace muy pequeño comparado con el II y es debido a tener un bisel todavía más ancho que el II.

Yo te recomiendo el II sin duda ya que tiene mejoras, sobretodo por el 100m water resistan y que en este tipo de relojes es minimamente necesario y claroestá, por el tamaño.

El mío es de titanio y de momento no se me ha rallado mucho. Puede también porque no hago actividades de riesgo. La correa es de caucho, pero si te decides puede que mejor lo compres con brazalete y luego te hagas con una correa ya que si lo haces al revés, un brazalete suelto vale un dineral.

Yo creo que un II lo tendrías que encontrar de segunda mano y en buen estado entre 300 y 400€ como mucho.

Aquí te muestro la diferencia de tamaño entre los 2. Fíjate, uno de 42mm y el otro de 43,5 y parece que sea mucho más la difdrencia. Como ya te he dicho es por culpa del bisel tan ancho que lleva el I.

I

jaler39 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

El mio está pidiendo ya bateria. Lo llevaré al sat pronto

Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo