Resultados 1 al 8 de 8

Hilo: Duda compra de navitimer - Foro General

danielrl está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado Duda compra de navitimer

Tengo en mente la compra de un Breitling navitimer el reloj me gusta mucho pero me asalta la duda sobre el tamaño,mi muñeca es de 16.5 cm, tambien soy poseedor de un Breitling colt GTM y un Rolex submariner con estos me siento comodo y no los veo grandes pero ambos llevan bisel no asi el navitimer.un saludo

Gigio está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por danielrl Ver mensaje
    Tengo en mente la compra de un Breitling navitimer el reloj me gusta mucho pero me asalta la duda sobre el tamaño,mi muñeca es de 16.5 cm, tambien soy poseedor de un Breitling colt GTM y un Rolex submariner con estos me siento comodo y no los veo grandes pero ambos llevan bisel no asi el navitimer.un saludo
    La mejor forma de resolver esa duda es poniéndose uno en la muñeca
    Ten en cuenta que la percepción de grande/pequeño no solo depende del tamaño en sí del reloj, sino de su diseño y, además, de lo que dentro de nuestros gustos consideremos grande/pequeño.
    Mi muñeca es de 17cm y tengo relojes desde 38mm a 44mm. Yo me siento a gusto con todos. No me compraría uno superior a esos 44mm, pero un Rolex Explorer I, con sus 36mm y sin bisel, no creo que me quedase mal

Pruébatelo, es lo mejor.

Un saludo.
    Autocontrol

danielrl está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Me lo he probado,el modelo con correa de piel , sera la falta de costumbre pero no se realmemte si lo veo grande.

Gigio está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Son 42mm si mal no recuerdo, a mi no me parece grande para tu muñeca. Como te comenté antes, la mía es de 17cm (la muñeca ) y los llevo de 44mm.
    Autocontrol

Mr_TwinFlat está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Mi muñeca mide 18 y medio. Aún teniendo las muñecas grandes, no me gustan los relojes de mas de 44.

Yo tengo un Montbrillant de 43. Es un reloj que parece mucho mas grande porque el visel es muy pequeño y es todo cristal.

Por ejemplo tengo un Oris titan Divers 1000 m de 44 y parece mas pequeño que el Breitling, y a todas luces mas comodo por las coronas en los extremos y la caja mas redondeada y ligera.

Lo mejor que te lo pruebes y tu mismo lo veas.

osirus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hoy mismo me he probado el Navitimer y no me ha parecido gran cosa la verdad en cuanto a tamaño, me lo esperaba mas grande al no tener bisel externo, pero tb tengo que decir que tengo la muñeca ancha.

athen está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por osirus Ver mensaje
    Hoy mismo me he probado el Navitimer y no me ha parecido gran cosa la verdad en cuanto a tamaño, me lo esperaba mas grande al no tener bisel externo, pero tb tengo que decir que tengo la muñeca ancha.
    Es lo que me paso a mi cuando me lo probe, me esperaba el Navitimer más grande.

El Navitimer más grande de diametro es el World que mide 46 mm y este comparado con el otro si que se notaba más grande, por lo demás un reloj que me gusta mucho.

Un saludo

edmont está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Magnifico reloj y de un tamaño perfecto para tu muñeca.
    No te lo pienses.

Saludos.