Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 33

Hilo: duda compra - Foro General

User Info Menu

duda compra

Buena noche!
    después de tanto mirar y leer, por fin he decidido comprar un classic fusion de Hublot (ya lo sé que a la mayoría no os gusta..pero a mi me gusta mucho).
    Hoy me he dirigido en una relojería, he probado el reloj en cuestión y, finalmente he pedido el precio. 7300 euros. Del precio de venta, el comercial de la tienda me ha ofrecido una rebaja del 10% quedando así el reloj en 6500 euros.
    Pero...además de llevarme la desilusión de una rebaja tan reducida (pero bueno...cada tienda aplica lo descuentos que quiere...esto lo entiendo...), he visto que el precio de venta al publico del modelo que deseo no es 7300 euros, sino 6900! Lo he comprobado en 3 diferentes relojerías de renombre.
    Qué hago ahora? voy un finde a comprarlo en otro lugar? que pereza, no?
    La verdad es que no tengo experiencia en esto y me gustaría oír vuestros consejos. Creéis que tengo que decir a la tienda que el precio de venta al público es otro? regatear? No sé...
    pues gracias y buenas noches!

whoopneto está desconectado Milpostista

User Info Menu

En esa relojería no tienen las tarifas oficiales de Hublot? Exígelas.

alberto077 está desconectado Habitual

User Info Menu

Si no estás convencido del trato no lo dudes y vete a otro sitio rápido y sin problemas, te vas a gastar un dineral y eres quien tiene que estar seguro, no el vendedor, hublot suele tener mejores descuentos, al ser relojes muy caros que manejan unos márgenes del 50% en Joyeria. Menos de un 30% no lo compraría nuevo, hace unos días un compañero puso una relojería que los liquidaba al 50%. Imagino que mucho pedir si tuvieran el tuyo, estoy convencido que más de un mercante del foro te lo podrá sacar a mejor precio. Puedo preguntar a mis contactos y ver si alguno te lo consigue mejor de precio. Mándame un privado con el modelo exacto y lo pregunto. Suerte con lo que decidas
    Tic, Tac, el tiempo siempre llega puntual.

calibre36 está desconectado De la casa

User Info Menu

Hombre ¡¡ Puestos a gastar casi 7000€ en un reloj , a mi no me daría ninguna pereza visitar otras relojerias y comparar precios

Enviado desde mi HUAWEI G750-U10 mediante Tapatalk

GusDiver está desconectado De la casa

User Info Menu

Por 690€ de diferencia que seria el 10% de las otras 3 relojerias...no te lo tomes como una pereza, puedes tomartelo como un trabjo ya que esa cifra iguala a la de muchas nominas..lamentablemnte....y te puedes comprar otras correas por ejemplo

yo no le pegaria 690€ de mas, a ninguna relojeria.

pd ; pon 9€ mas, comprate un casio mudmaster y si eso sortealo aqui en el foro jaaa

saludos y pon fotos cuando lo tengas

GusDiver está desconectado De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por alberto077 Ver mensaje
    Si no estás convencido del trato no lo dudes y vete a otro sitio rápido y sin problemas, te vas a gastar un dineral y eres quien tiene que estar seguro, no el vendedor, hublot suele tener mejores descuentos, al ser relojes muy caros que manejan unos márgenes del 50% en Joyeria. Menos de un 30% no lo compraría nuevo, hace unos días un compañero puso una relojería que los liquidaba al 50%. Imagino que mucho pedir si tuvieran el tuyo, estoy convencido que más de un mercante del foro te lo podrá sacar a mejor precio. Puedo preguntar a mis contactos y ver si alguno te lo consigue mejor de precio. Mándame un privado con el modelo exacto y lo pregunto. Suerte con lo que decidas
    Te felicito por la actitud, esta es la clara escencia del foro.
    saludos

alberto077 está desconectado Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por GusDiver Ver mensaje
    Te felicito por la actitud, esta es la clara escencia del foro.
    saludos
    Estoy convencido que más de un compañero le ayudará si puede, pero como bien dices, no están las cosas para regalar y menos a un joyero con poca visión. Yo tengo buenos amigos gracias al foro o afición, ayudarnos entre nosotros es lo menos.
    Tic, Tac, el tiempo siempre llega puntual.

casadelabogado está desconectado Milpostista

User Info Menu

Y no lo vende nadie del foro? Ningun mercante?
    Por obtener el mejor trato, y al listo de la tienda...que le ondulen
    Suerte.

Pd, si te gusta y te lo puedes permitir, es tuyo! Lo que piense el resto....lo vas a llevar tu.
    Asi es la vida.

User Info Menu

Buenos días!
    En primer lugar, muchas gracias por vuestros comentarios.
    Algunas observaciones:
    1) cuando hablo de "pereza en ir a mirar otras relojerías" lo digo porque vivo en Baleares! O sea: debería tomar un avión por visitar Rabat, por ejemplo! Quizás la palabra "pereza" no era la mas adecuada...
    2) Un compañero hablaba de descuentos para los Hublot de un 30%...o sea: estáis de acuerdo conmigo que el 10% que me ofrecen a mi es poquito verdad?
    3) Un compañero también me comentaba la posibilidad de dirigirme a un mercante del foro. Agradezco la idea, pero siendo inexperto prefiero ver la pieza con mis ojos.
    4) Respecto a la diferencia de PVP del reloj (6900 euros) y la de la relojería (7300 euros), ahora empiezo a pensar que el comercial se ha equivocado de modelo porque preguntó el precio por teléfono. Ademas que miramos también un PAM i un IWC y en estos casos los precios de la relojería y los PVP coincidían perfectamente. Creo que estamos delante de un simple error humano.
    5) Claro que postaré una foto! Este foro me ha ayudado mucho y lo mínimo que pudiera hacer es esto!

Creo que haré lo siguiente:
    Comentaré al comercial el tema del PVP y pediré un descuento un poco superior al 10 % ofrecido. Un 15%. Os parece que puede ir bien?

Saludos y gracias

jorgemuci está desconectado Habitual

User Info Menu

Déjate asesorar. Yo contactaría con el forero que se ha ofrecido a ayudarte. Seguro que puede conseguirlo bien de precio.
    Hublot es una de esas marcas donde suelen verse jugosos descuentos. Si sabes el modelo exacto algún mercante te lo podrá enviar a casa nuevo. Suerte con la caza.

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo