Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 33

Hilo: duda compra - Foro General

User Info Menu

duda compra

Buena noche!
    después de tanto mirar y leer, por fin he decidido comprar un classic fusion de Hublot (ya lo sé que a la mayoría no os gusta..pero a mi me gusta mucho).
    Hoy me he dirigido en una relojería, he probado el reloj en cuestión y, finalmente he pedido el precio. 7300 euros. Del precio de venta, el comercial de la tienda me ha ofrecido una rebaja del 10% quedando así el reloj en 6500 euros.
    Pero...además de llevarme la desilusión de una rebaja tan reducida (pero bueno...cada tienda aplica lo descuentos que quiere...esto lo entiendo...), he visto que el precio de venta al publico del modelo que deseo no es 7300 euros, sino 6900! Lo he comprobado en 3 diferentes relojerías de renombre.
    Qué hago ahora? voy un finde a comprarlo en otro lugar? que pereza, no?
    La verdad es que no tengo experiencia en esto y me gustaría oír vuestros consejos. Creéis que tengo que decir a la tienda que el precio de venta al público es otro? regatear? No sé...
    pues gracias y buenas noches!

whoopneto está desconectado Milpostista

User Info Menu

En esa relojería no tienen las tarifas oficiales de Hublot? Exígelas.

alberto077 está desconectado Habitual

User Info Menu

Si no estás convencido del trato no lo dudes y vete a otro sitio rápido y sin problemas, te vas a gastar un dineral y eres quien tiene que estar seguro, no el vendedor, hublot suele tener mejores descuentos, al ser relojes muy caros que manejan unos márgenes del 50% en Joyeria. Menos de un 30% no lo compraría nuevo, hace unos días un compañero puso una relojería que los liquidaba al 50%. Imagino que mucho pedir si tuvieran el tuyo, estoy convencido que más de un mercante del foro te lo podrá sacar a mejor precio. Puedo preguntar a mis contactos y ver si alguno te lo consigue mejor de precio. Mándame un privado con el modelo exacto y lo pregunto. Suerte con lo que decidas