Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 49

Hilo: Duda compra 1er reloj "serio" - Foro General

Chemadlr está desconectado Novat@

Predeterminado Duda compra 1er reloj "serio"

Buenas, tras la presentacion pertinente, quiero abusar del conocimiento de los foreros para hacer la primera consulta, como regalo por un pequeño exito profesional, mi Sra madre quiere hacerme un regalo y aprovechando la coyuntura, le he pedido un reloj.
    El caso es que estaba convencido de coger un Longines hidroconquest, pero al llegar a la tienda me enseñaron por 200€ mas un tag heuer aquaracer y me hicieron dudar, tambien vi algunos mido, pero los descarte ya que como primer reloj me apetece algo mas conocido.

El caso es que me gustaria saber vuestra opinion, ya que yo sigo convencido de coger el lngines, pero para los que no sabemos mucho, parece como que tag tienape mas "nombre", tambien acepto sugerentcias, dentro de relojes automaticos, de marca conocida por el gran publico y de precio rondando los 1000€.

Muchas gracias y saludos desde Leon.

silent6 está desconectado Forer@

Predeterminado

Hola compañero,
    Mi consejo es que te des una vuelta por aquí: http://www.relojes-especiales.com/fo...-de-mercantes/ y cuando hayas visto algunos que te guste y estén dentro de tu presupuesto, lo expongas, y ya verás que la gente (y yo tambien, si puedo) te aconsejará amablente.

Un saludo, bienvenido y suerte en tu elección. Con ese presupuesto te puedes hacer con una muy buena pieza.
    Si es natural es bueno. Y si es bueno es natural, ¡que sí! Es natural y es bueno. Y si es bueno, yo juego. ¡Dale gas! "FACTO DELAFE Y LAS FLORES AZULES"

davidveroy está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo buscaria algun TagHeuer u Omega

ACRATA está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Entre los que comentas yo sin duda LONGINES HIDROCONQUEST

pacodan está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo tengo el Longines Hydroconquest azul: es más ponible que el TAG: más elegante, más contundente, relación calidad precio superior a TAG y es un valor en alza. No lo dudes. Longines sigue perteneciendo al estrato más alto del imaginario colectivo.
    Todo esfuerzo inútil conduce a la melancolía.

Kramnik está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo no cogería ni uno ni otro pero de acuerdo con tus criterios sí te digo que en general y en mi experiencia Longines es mucho más conocida que Tag. Coge el que más te guste estéticamente, tienen calidades y calibres parecidos.

melide1 está desconectado Baneado

Predeterminado

Sin dudarlo un momento yo cogeria el tag aquaracer 500m.

TerraK está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Como te importa más el nombre que el reloj comprate un Guess

:S
    "No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita"

+HIERRO está desconectado Forer@

Predeterminado

Longines y tag-heuer tienen buenas piezas a mi particularmente me gusta mas la estetica de tag-heuer

Chemadlr está desconectado Novat@

Predeterminado

Muchas gracias por vuestra ayuda, yo creo que va a ser el longines el elegido, lo de un omega tambien me lo habia planteado, pero pense que se me escaparia de precio.

En cuanto a lo del nombre no quiero que se malinterprete... Me refiero a que va ser el primero y yo soy totalmente ignorante en la materia, con lo que me apetece que sea un reloj de los de toda la vida, no una marca que, aunque sea mejor que estas, yo no la conozca, el reloj lo quiero para quedarmelo siempre, ya que se va a comprar como conmemoracion de un hecho y se va aquedar en casa para siempre, para que os sirva de referencia, ahora mismo uso un seiko automatico de 1969, que le regalaron a padre por aprobar la revalida de sexto.
    Lo que es imprescindible es que el reloj sea automatico.

Os agradezco muchisimo vuestra ayuda.

Saludos
    Última edición por Chemadlr; 02-jul-2011 a las 13:06

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo