• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda Chrono24 (deposito de garantía)

Estado
Hilo cerrado
EDY

EDY

Habitual
Sin verificar
Buenos días, alguien que haya vendido en Chrono24 ha utilizado alguna vez el deposito de garantía? un comprador de Finlandia me pide este metodo de pago para realizar la compra, según he leído chrono24 recibe el dinero del comprador y después de enviarle el reloj chrono24 transfiere el dinero a mi cuenta, es seguro?

Muchas gracias
Saludos
 
Buenos días, alguien que haya vendido en Chrono24 ha utilizado alguna vez el deposito de garantía? un comprador de Finlandia me pide este metodo de pago para realizar la compra, según he leído chrono24 recibe el dinero del comprador y después de enviarle el reloj chrono24 transfiere el dinero a mi cuenta, es seguro?

Muchas gracias
Saludos
Yo nunca he vendido en chrono24 pero si que he comprado y el dinero quedaba en un fondo que cuando llegaba el dinero a chrono24 daban luz verde al vendedor para que me enviasen la pieza,una vez me llego el reloj di el ok y se lo ingresaron al vendedor,esa es la experiencia desde el lado del comprador, la del vendedor supongo que será igual pero algún compañero te podrá responder a eso,un saludo
 
Gracias David, entonces según entiendo el único riesgo es que el comprador sea legal y de el ok, sabes que pasaría si no lo hace aunque le llegara todo correctamente?

Saludos
 
Por personas que conozco que lo han hecho, han tardado como mínimo mas de 15 dias en cobrar , y es un gasto no barato que asume el comprador
yo cuando he comprado siempre ha sido por transferencia, claro que siempre ha sido con vendedores reconocidos . En particulares es facil que el comprador no se fíe mucho
 
El problema que veo es que si no tengo referencias del comprador el que se la juega a ciegas soy yo y no él, supongo que se entraría en una disputa teniendo que demostrar las cosas y se complicaría mucho el asunto..
 
En general la web es totalmente segura,yo he comprado y jamás he tenido el más mínimo problema,si os acogemos al depósito de garantía entiendo que el la web quien asumiría los riesgos no?
 
Gracias David, entonces según entiendo el único riesgo es que el comprador sea legal y de el ok, sabes que pasaría si no lo hace aunque le llegara todo correctamente?

Saludos

Pues esa duda deberías preguntársela a Chrono24 que son los que actúan en caso de incidencia. Si es como PayPal, en caso de ser vendedor, estás jodido.....
 
Pues esa duda deberías preguntársela a Chrono24 que son los que actúan en caso de incidencia. Si es como PayPal, en caso de ser vendedor, estás jodido.....

Si Paco, es lo que haré.., gracias a todos:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie