Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 28 de 28

Hilo: Duda cambio Rolex/Omega - Foro General

perahin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo ni cambio ni vendo Rolex salvo peligro de muerte por inanición. No, no lo haría.
    Todos somos muy ignorantes, lo que ocurre es que ignoramos cosas diferentes.

Melquiades está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Prefiero el Planet Ocean o el Aquaterra a ese Rolex, simplemente me gustan mucho más esos Omega. De todos modos intentaría no vender. Es una pena tener que deshacerte del reloj.

Si te gusta un Omega y tienes decidido que quieres vender para poder hacer el cambio no veo porque no vas a poder hacerlo. Parecer ser que es mejor tener un Rolex en el cajón que un Omega en la muñeca ... , acaso no es suficiente el que se haya dicho "... el rolex casi no me lo pongo " y "estoy enamorado del Omega", hay cosas que nunca entenderé.

Tengo un Planet y sólo puedo hablar bien de él. Elegante y deportivo a la vez, con una presencia en la muñeca bestial. Contundente ... ah, y muy exacto ........

Jorge Herrera está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Quédate con el rolex y cómprate el omega.

Bien día

perahin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Melquiades Ver mensaje
    Prefiero el Planet Ocean o el Aquaterra a ese Rolex, simplemente me gustan mucho más esos Omega. De todos modos intentaría no vender. Es una pena tener que deshacerte del reloj.

Si te gusta un Omega y tienes decidido que quieres vender para poder hacer el cambio no veo porque no vas a poder hacerlo. Parecer ser que es mejor tener un Rolex en el cajón que un Omega en la muñeca ... , acaso no es suficiente el que se haya dicho "... el rolex casi no me lo pongo " y "estoy enamorado del Omega", hay cosas que nunca entenderé.

Tengo un Planet y sólo puedo hablar bien de él. Elegante y deportivo a la vez, con una presencia en la muñeca bestial. Contundente ... ah, y muy exacto ........

Melquiades, evidentemente los que no lo cambiariamos es porque nos gustan los Rolex y los llevariamos en la muñeca. Claro que si el no lo pone y está enamorado del Omega lo que debe de hacer es cambiarlo.
    Un saludo paisano.
    Todos somos muy ignorantes, lo que ocurre es que ignoramos cosas diferentes.

bluepolaris está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

He mirado tu perfil público tratando de averiguar tu edad para darte una opinión más certera, pero no aparece.

Ese Rolex Air King que posees y que aparece en las fotos es un prodigio......para un hombre de entre 60 y 85 años de edad, pero si por el contrario eres un tío joven, adelante con el cambio. El Omega Planet Ocean es mucho más juvenil, dejando a un lado lo puramente económico.

Si eres joven, tendrás tiempo de sobra de hacerte con muchos otros modelos de Rolex, y acordes con la edad que tengas en ese momento.

ricardo6 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

El rolex aparte de ser muy bonito es un rolex. No lo cambies por un omega ni por ningun otro.

Tillie está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Jorge Herrera Ver mensaje
    Quédate con el rolex y cómprate el omega.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123