• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda cambio Aquaracer por Superocean

  • Iniciador del hilo JorgeM12
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

JorgeM12

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas tardes a todos,

Estoy planteándome seriamente dar salida al tag heuer aquaracer 43 mm para hacerme con el Breitling Superocean de 42 mm que ha salido a la venta este 2019.

Qué pensáis? Creéis que sería un buen cambio?

Está claro que es una decisión personal, pero escuchar opiniones siempre enriquece.

Os adjunto fotos de los relojes en cuestión. IMG_7509.jpg

IMG_7695.jpg

Muchas gracias.
 
Yo ni me lo pensaba, a por el breitling!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si lo haría
 
Hola, yo lo cambiaria sin duda, pero para ser sincero soy un amante de ese reloj
 
Un camino fácil de ida y vuelta. Si te arrepientes vuelves a empezar y ya está.

Yo lo haría sin dudarlo

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
 
Otro por acá que esta de acuerdo con el cambio, mejor el Breitling. Adelante a Toda Maquina!!
 
A correr por el.
 
A simple vista ni me lo pensaba, Habría que valorar el conjunto de calidades, si son parecidas pues no lo pienses. Estéticamente el Breitling me gusta mas.
 
  • #10
Pues depende está claro, el breitling es espectacular, pero el tag es muy chulo también. Yo si fuera a perder mucho dinero con la venta no lo haría, ya tienes un reloj espectacular!
 
  • #11
Buff, yo me quedaba con el aquaracer, me parece que tiene más carácter y personalidad. Si me dijeses por un seamaster..... Saludos.
 
  • #12
Yo lo haría 😉.
El Breitling con ese caucho me parece una pasada .
Me parece mucho más bonito el conjunto , caja , dial , bisel , agujas...👍🏻
 
  • #13
Pues depende está claro, el breitling es espectacular, pero el tag es muy chulo también. Yo si fuera a perder mucho dinero con la venta no lo haría, ya tienes un reloj espectacular!

Está claro que habría que ver cómo se daría la venta. No me desharía del aquaracer a cualquier precio.
 
  • #14
Me gustan los dos, elegiría el Breitling.
 
  • #15
Me gustan más otros Breitling. Me quedaría con el Tag
 
  • #16
Pues yo no lo haría y ni me lo plantearía , seré un raro tu .
 
  • #17
Está claro que habría que ver cómo se daría la venta. No me desharía del aquaracer a cualquier precio.

Más o menos tendrías que poner el doble de lo que saques de la venta del Aquaracer para ir a por el Breitling, hay diferencia de precio...
 
  • #18
Para mi Breitling pero la diferencia de precio será considerable, te tocará arrimar bastante pasta
 
  • #19
Breitling, sin pensar
 
  • #20
Eso no se pregunta compañero....
Yo lo haría en 0 coma segundos, el cambio
 
  • #21
Yo no lo cambiaba ni jarto vino pero, como siempre son decisiones muy personales y todas son buenas.
 
  • #22
Yo no lo haría, lo habría hecho.
 
  • #23
Me quedaría el TAG, me parece muy bonito.
 
  • #24
En esta ocasión , sin duda, Breitling
 
  • #25
yo vendia el TH y compraba el Superocean II que hay en el FCV, me gusta bastante mas que el que propones.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie