• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda calibre baume mercier

  • Iniciador del hilo borjatuilla
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
borjatuilla

borjatuilla

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días
llevo días buceando por la red y no he encontrado información significativa sobre que calibre Monta esta línea de relojes de baume mercier. Creo que monta algun eta pero me gustaría saber cuál y con que acabado standar, elabore,top... IMG_4147.jpg
 
SELLITA SW 200, equivalente al sempiterno ETASA 2824-2.

Saludos.
 
Quizás he sido demasiado escueto en la respuesta, no la interpretes negativamente. Mi opinión es que es un excelente movimiento, veterano ya, pero fiable. Saludos.
 
Ok!! 👌 estamos en esa fase donde ya necesitamos saber con exactitud las tripas de cada reloj antes de decidir comprar o no.
 
Ok!! 👌 estamos en esa fase donde ya necesitamos saber con exactitud las tripas de cada reloj antes de decidir comprar o no.

Bien, es lógico. Conforme conocemos más, nos volvemos más exigentes. Saludos.
 
Igualico que el que lleva mi Oris Aquis. Y va fenomenal.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie