• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda antes de arrancar

  • Iniciador del hilo Rjmaa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Rjmaa

Rjmaa

Habitual
Sin verificar
Hola buenos días , llevo varios meses suscrito a esta maravilla de foro y ya he decidido presentarme en su correspondiente apartado de presentaciones ya que he entendido bien como funciona y me gustaría participar un poco .
Pero antes necesito saber si siendo menor de edad , como es mi caso , podría publicar mensajes etc .
Me he leído las normas y no pone nada al respecto pero necesito la confirmación de que no estoy haciendo nada ilegal .
Gracias.
 
Bienvenido.
Yo no creo que sea nada ilegal, pero para eso están los administradores que muy gentilmente aportarán más luz a tus dudas.
Supongo que tendrás más de 14 y menos de 18.
Esta afición no entiende de edades, esta es mi opinión.
 
yo opino igual que el compañero
yo era menor de edad hasta hace poco
 
No creo que sea "ilegal"!! Como dice el compañero la afición no entiende de edades. Bienvenido y me alegro mucho de saber que hay más gente joven a la que le gusta la relojería, entre la gente de mi edad no conozco a nadie que le guste ::bash::
 
Gracias a todos ahora me presentaré y estaré aprendiendo de todos vosotros
 
Bienvenido. Siéntate que en esta casa se aprende mucho de esta gran afición
 
Vamos chaval! Trata de arrancarlo!! 😁
 
  • #11
Hola buenos días , llevo varios meses suscrito a esta maravilla de foro y ya he decidido presentarme en su correspondiente apartado de presentaciones ya que he entendido bien como funciona y me gustaría participar un poco .
Pero antes necesito saber si siendo menor de edad , como es mi caso , podría publicar mensajes etc .
Me he leído las normas y no pone nada al respecto pero necesito la confirmación de que no estoy haciendo nada ilegal .
Gracias.

Por mi parte sólo deseo felicitarte por tu forma de expresarte, tu ausencia de faltas de ortografía y tu educación.

Pocos menores de edad lucen semejante currículum hoy en día... ::blush::
 
  • #12
Bienvenido

Pasa y coge sitio al fondo.
 
  • #13
Esta afición no entiende de edades, colores, formas jijijiji.
 
  • #14
Pasa pasa...que tenemos que asegurar nuestro legado y que la especie se perpetúe...:-P
 
  • #15
Pues no. Se va Santi y entra un chaval. Esto hace que baje la edad media y me convierta en jubilauta así, por las buenas.
Que gran verdad es esa de nos hacen mayores.
Ya te acostumbrarás a mis humoradas. Bienvenido.
 
  • #16
Pronto empiezas. Mas te atrapará esta aficcion!
 
  • #17
Hola buenos días , llevo varios meses suscrito a esta maravilla de foro y ya he decidido presentarme en su correspondiente apartado de presentaciones ya que he entendido bien como funciona y me gustaría participar un poco .
Pero antes necesito saber si siendo menor de edad , como es mi caso , podría publicar mensajes etc .
Me he leído las normas y no pone nada al respecto pero necesito la confirmación de que no estoy haciendo nada ilegal .
Gracias.

Hola,

Todo depende de la edad que tengas. Si tienes más de 14 años puedes ingresar y participar en el foro sin el consentimiento parterno. En caso contrario, deberás contar con la autorización de tus padres. Así, lo establece el artículo 13.1 del Reglamento de Desarrollo de la LOPD que te copio a continuación:


“Artículo 13. Consentimiento para el tratamiento de datos de menores de edad.
1. Podrá procederse al tratamiento de los datos de los mayores de catorce años con su consentimiento, salvo en aquellos casos en los que la Ley exija para su prestación la asistencia de los titulares de la patria potestad o tutela. En el caso de los menores de catorce años se requerirá el consentimiento de los padres o tutores.”



Un saludo,
 
  • #18
Esta afición no tiene edades, esta bien que las nuevas generaciones se interesen por la relojeria, bienvenido al foro !!!
 
  • #19
Hola,

Todo depende de la edad que tengas. Si tienes más de 14 años puedes ingresar y participar en el foro sin el consentimiento parterno. En caso contrario, deberás contar con la autorización de tus padres. Así, lo establece el artículo 13.1 del Reglamento de Desarrollo de la LOPD que te copio a continuación:


“Artículo 13. Consentimiento para el tratamiento de datos de menores de edad.
1. Podrá procederse al tratamiento de los datos de los mayores de catorce años con su consentimiento, salvo en aquellos casos en los que la Ley exija para su prestación la asistencia de los titulares de la patria potestad o tutela. En el caso de los menores de catorce años se requerirá el consentimiento de los padres o tutores.”



Un saludo,

Si escribe así con 13 años es Benjamin Button...
 
  • #20
Por mi parte sólo deseo felicitarte por tu forma de expresarte, tu ausencia de faltas de ortografía y tu educación.

Pocos menores de edad lucen semejante currículum hoy en día... ::blush::
Normal que le gusten los relojes!
[emoji16]
 
  • #21
Bienvenido al foro, este espacio es muy grande y caben todos los que quieran aprender y enamorarse de esta afición, seguro que disfrutaras mucho, saludos cordiales
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie