Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 57

Hilo: Duda al elegir reloj (Omega o Tag) - Foro General

  1. #41
    Avatar de xhadesx
    xhadesx está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    30-jun-2011
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    345

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ogras Ver mensaje
    Gracias por vuestras opiniones, tengo claro que iré a probarmelos tranquilamente, al igual que mirare modelos similares, lo que me para del aquaracer es el diametro pienso que es demasiado grande para mi muñeca. En el Omega no me hago a la idea como le quedara una correa de caucho ni los modelos disponibles.

    No lo he comentado antes pero tengo 27 años, por eso quiero un modelo "juvenil".

    Parece ser que va ganando Omega, mirare el PO, aunque me llama la atención la esfera azul.
    PO cal. 8500 azulitos.




    http://www.youtube.com/watch?v=LqJjruKf0wo
    Última edición por xhadesx; 16-ago-2011 a las 14:44

  2. #42
    Avatar de Colombo's Watches
    Colombo's Watches está desconectado Milpostista
    Fecha de ingreso
    06-oct-2009
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    1,134

    Predeterminado

    De los que pones me resulta a simple vista mas atractivo el TAG aquaracer, pero yo acabaría escogiendo el OMEGA, en mi opinió es mucho mas reloj y se deprecia mucho menos que TAG.

    Por otro lado el seamaster CRONO es un modelo muy pesado si tienes una muñeca de 16, pruenatelo bien!!!

  3. #43
    Avatar de davidveroy
    davidveroy está desconectado Milpostista
    Fecha de ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    honduras
    Mensajes
    1,542

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xhadesx Ver mensaje
    A mi el 500M me enamora, pero yo pregunto: ¿Para qué el crono en un Diver? Son cosas que nunca entenderé...

    Aunque es dificil de comprender, creo que esto de los Divers Cronos; son un intento por tener TODO EN UNO, y hay que reconocer que en cierta forma lo logran.

    En este particular Ambos son una chulada de relojes

  4. #44
    Avatar de Kramnik
    Kramnik está en línea Club de los 2000
    Fecha de ingreso
    17-dic-2005
    Ubicación
    Tierra
    Mensajes
    2,261

    Predeterminado

    Ninguno , pero si tengo que elegir mejor el Tag. En cuanto a calidades Tag, últimamente, no tiene nada que envidiar a Omega y el diseño de ese Seamaster esta bastante caduco ya...

  5. #45
    arblame está desconectado Forer@
    Fecha de ingreso
    14-ene-2011
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    112

    Predeterminado

    Yo me quedaria con el omega sin dudarlo

  6. #46
    Avatar de Mangus
    Mangus está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    21-abr-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    320

    Predeterminado

    Mira , yo tuve en su momento esa misma duda (o parecida). Tengo 29 años (por lo que tb buscaba lo mismo que tú) . Fui a un CI y me probé el Aquaracer 500 sin crono (en negro), que son 43 mm (el crono son 44 mm), y me pareció bastante grande en mi muñeca (de un tamaño muy similar a la tuya), cuando ví como me quedaba el sin crono, el crono ni me lo probé. En realidad no me quedaba del todo mal, pero se veía grande grande (EMHO al límite de lo hortera).

    Me probé un Seamaster Bond (41,5 mm) y un Planet Ocean (42 mm), y ambos eran perfectos para mi muñeca. Por cierto, el Planet Ocean me pareció absolutamente espectacular... Es para verlo y cogerlo, brutal.

    Por último me probé un Carrera Chrono (41 mm) tanto con caucho como con armis, y los 41 mm de este reloj, unido a su caja más alta, lo hacen tb bastante contundente. Sin embrago me di cuenta de un problema. Con el armis, el reloj se pega a la muñeca en la zona de unión entre la caja y el armis (la zona más conflictiva para los que tenemos muñecas finas), pero con la correa de caucho no. Me dí cuenta que se abombaba en la zona de unión y no quedaba pegado a la muñeca (quedaba feo, como grande en esa zona, cuando el reloj en sí no era grande). Es un problema que estoy casi seguro desaparece con la correa de piel (por la forma de unión de la correa de piel a la caja del reloj, diferente al caucho), pero no pude comprobárlo porque no me lo probé.

    Resumiendo.

    TAG HEUER:
    Debido al tamaño de tu muñeca (muy parecido al mio, repito, sobre los 16 cm), el TH Aquaracer Chrono es inviable (pruébatelo por si acaso, pero yo no me lo compraría). El Aquaracer 500m sin Chrono estaría en el límite (el reloj es precioso, sobre todo en negro, y no me pareció que tuviera el problema del Carrera con el caucho), es un reloj muy contundente, llamativo, moderno..., y puedes pillarlo en el Áre de Mercantes por menos de 1500e (su precio es de 2000e). El Carrera Chrono es tu reloj si quieres un Chrono, el tamaño es el adecuado, de diseño es precioso, es un icono dentro de TH..., sin embargo, una vez me lo probé (yo tb iba con la idea de caucho), no me gustó como me quedaba (el prob del cacuho explicado antes), por lo que lo descarté (con mucha pena, pruébatelo a ver si a ti no te pasa, pero me da que tb te va a pasar).
    Por tanto, mi alternativa dentro de TH sería el Aquaracer 500m negro (sin chrono) siempre y cuando no te lo veas muy grande en la muñeca (te repito q para mí está en el límite)

    OMEGA:
    Si tu presupuesto te lo permite, yo me pillaba sin dudar un Planet Ocean de 42 mm. Acepta muy bien el caucho (quedaba espectacular con él), el armis es precioso (auqn yo tampoco soy muy de armis), y lo mejor de todo, lo hay con bisel negro y con bisel naranja, y con los números del dial blancos o naranjas (creo q se pueden dar todas las combinaciones, salvo bisel naranja/números blancos). Es un reloj que en una muñeca como la nuestra luce espectacular, contundente, es de diseño moderno, sirve tanto como reloj desenfadado como serio...
    En cuanto al Seamaster Bond, yo descartaba el modelo con Chrono, primero porque creo q no le queda especialmente bien, y segundo porque el diseño está muy gastado, no da la sensación de moderno. El modelo sin Chrono (el Bond original), es muy bonito y su tamaño es muy parecido al PO, pero claro, no es el PO y una vez probado el PO, no querrás volver al Bond, además, el armis del Bond no es especialmente bonito.
    Con respecto a los colores del Bond, dices que te gusta el de color azul, que te llama la atención, pero que no sabes como quedará el caucho negro con la caja azul. Pues yo te lo digo, queda MAL. Queda tan mal, que si piensas ponerle un caucho negro, ni te plantees el azul, sólo mira el negro. De hecho, personalmente el Seamaster más bonito es el ref 2254, y no el Bond. El 2254 acepta mejor el caucho y su diseño es más de Diver auténtico, de toda la vida, pero está descatalogado y se ha convertido en una piueza difícil de conseguir incluso en el foro.
    Por lo tanto, si el presupuesto te llega, el Planet Ocean es tu reloj (sin dudarlo), pruébatelo con caucho, sin él, en naranja, en negro... Y al final verás que por diseño, calidad, acabados.., es mejor que ninguno. Si no te llegara la pasta, mi recomendación es el bond negro sin chrono (no lo venden con caucho creo, por lo que tendrás que comprarlo aparte), pero acepta el caucho mejor que el azul, y permite más variedad de correas (por ejemplo natos).

    Y entre TH y Omega, mi elección sería Omega, el PO es imbatible.

    Yo al final me pillé un Omega Seamaster 300 vintage de watchco (hecho con piezas nuevas pero el modelo es igual que el de los años 60) por el foro. me enamoré de él... Lo tengo con una Nato Bond con las bandas beiges y queda impreisonante.
    http://ialreadyhaveawatch.com/wp-con...sm-300-nos.jpg

    Perdón por el tocho, pero creo q te servirá de mucha ayuda

    Saludos
    Última edición por Mangus; 17-ago-2011 a las 12:48
    "Eres muy ocurrente, Sully. Me gustas. Por eso a ti te mataré el último."

  7. #47
    c0re está desconectado Novat@
    Fecha de ingreso
    14-ago-2011
    Ubicación
    Bizkaia
    Mensajes
    39

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Colombo Ver mensaje
    De los que pones me resulta a simple vista mas atractivo el TAG aquaracer, pero yo acabaría escogiendo el OMEGA, en mi opinió es mucho mas reloj y se deprecia mucho menos que TAG.

    Por otro lado el seamaster CRONO es un modelo muy pesado si tienes una muñeca de 16, pruenatelo bien!!!
    Soy de la misma opinión, me gusta la caja del Aquaracer, pero me decantaria por el Seamaster.

  8. #48
    Avatar de jmfoto
    jmfoto está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    21-jun-2011
    Ubicación
    Egipto / Arcos de la Frontera / Madrid
    Mensajes
    372

    Predeterminado

    Yo estaria entre el Seamaster Chrono y el Planet Ocean 42mm, aunque no lo pongas en tu lista, de hecho son los dos que tengo, me parecen mas atemporales que los TAG que propones, sin dejar de ser acutales y perfectamente ponibles tanto para tu edad actual como para la que tendras dentro de 20 años.

    Si tienes una muñeca pequeña con el Seamaster no tendras problema en cuanto al diametro, sino con la altura de la caja: son 16mm, con manga corta no hay problema, pero con manga larga no se yo...

    PD: Jeje, por lo que comentas creo que tu tambien estas expatriado con rotaciones cada dos o tres meses, me solidarizo contigo

    Saludos.
    El que siembra vientos, recoge tempestades...

  9. #49
    javierflorido está desconectado Milpostista
    Fecha de ingreso
    01-ago-2007
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    1,727

    Predeterminado

    +1 Omega tiene mejores acabados, es COSC, el movimento esta decorado y mejor afinado.

  10. #50
    Avatar de Tomasu
    Tomasu está desconectado Novat@
    Fecha de ingreso
    16-ago-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    38

    Predeterminado

    Planet Ocean, sin duda. Por estética seguro, por maquinaria ya no lo sé.

Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo