Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 57

Hilo: Duda al elegir reloj (Omega o Tag) - Foro General

Ogras está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Gracias por vuestras opiniones, tengo claro que iré a probarmelos tranquilamente, al igual que mirare modelos similares, lo que me para del aquaracer es el diametro pienso que es demasiado grande para mi muñeca. En el Omega no me hago a la idea como le quedara una correa de caucho ni los modelos disponibles.

No lo he comentado antes pero tengo 27 años, por eso quiero un modelo "juvenil".

Parece ser que va ganando Omega, mirare el PO, aunque me llama la atención la esfera azul.

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

Tambien el Tag,esteticamente y por mantenimiento.
    Saludos

daveport está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pruébate de paso algún Breitling, muy sport y juvenil, en el FCV puedes esncontrar alguno que te entra en presupesto.
    Un saludo.

Crail está desconectado Milpostista

Predeterminado

Entre los que dices el Omega, pero si no tiene que ser obligatoriamente crono, me miraría tranquilamente el PO de 42mm. que en una muñeca pequeña queda de cine, porque el Semaster crono es bastante alto.

(Omnes vulnerant, ultima necat)

Dengue está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Crail Ver mensaje
    Entre los que dices el Omega, pero si no tiene que ser obligatoriamente crono, me miraría tranquilamente el PO de 42mm. que en una muñeca pequeña queda de cine, porque el Semaster crono es bastante alto.
    Opino lo mismo que el compañero Crail: si no tiene que ser crono obligatoriamente, iría por un P.O. de 42mm . Este último es un poco más caro pero creo que merece la pena.
    Si al final te decides por el Omega 300m Chrono, míralo en color negro en vez de en azul. Para mí es bastante más guapo .

Ogras está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Dengue Ver mensaje
    Opino lo mismo que el compañero Crail: si no tiene que ser crono obligatoriamente, iría por un P.O. de 42mm . Este último es un poco más caro pero creo que merece la pena.
    Si al final te decides por el Omega 300m Chrono, míralo en color negro en vez de en azul. Para mí es bastante más guapo .
    La verdad es que a mi me gusta en azul, a falta de probarmelo en tienda, pero no termino de verlo con la correa de caucho negra, creo que en negro quedara mejor.

P.D. Esto es un lío, cada vez que me pongo a mirar encuentro otro que me gusta o digo va me espero un mes más y me cojo uno mejor grrrrrrrrr.

gerardo11 está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo el Omega, sin dudarlo aunque en negro me gusta muchisimo mas...
    El Aquaracer es una preciosidad lo reconozco, pero siempre me han tirado los Omegas....
    Un saludo

xhadesx está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mi el 500M me enamora, pero yo pregunto: ¿Para qué el crono en un Diver? Son cosas que nunca entenderé...

arraquel está desconectado Novat@

Predeterminado

De los 3 que dices el que mas me gusta es el carrera, saludos

xhadesx está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Si quieres uno con cronos mejor, además de que le va mejor a tu perímetro de muñeca, me decantaría por el carrera crono sport.

Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo