• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda

  • Iniciador del hilo Brayan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Brayan

Brayan

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes amigos,
Tengo un tag heuer f1 pero el armis es muy corto para mi muñeca, he pasado horas (literalmente ) buscando en YouTube y otras páginas pero no doy con el clavo.
La pregunta era que tam difícil y que tanta herramienta se necesita para agregar/quitar un par de eslabones del armis y ahorrarme la visita a un relojero que seguro al ver la marca del reloj (que tampoco es un rolex) quiera cobrar mas de lo debido y además que soy un poco manitas y me interesa el tema de poder hacer par de cosas con mis relojes.
Muchas gracias por leer y por la ayuda al que de anime.
Saludos
 
lostimage.jpg

Con estas herramientas se puede añadir o quitar eslabones, estas son algo malas en calidad pero se puede.
 
En cualquier relojería te ponen/quitan eslabones por unos 3€, hoy yo le he puesto uno a un tag Aquaracer. De todas formas pregunta antes y ya esta. Si te ánimas a hacerlo tu te tendrás que comparar un juego como el que te enseña el compañero y ten cuidado con no arañar el armis.:ok::
 
Muchas gracias x la ayuda compañeros, pense que costaba muchisimo mas dinero.
Si es así, me animo a llevarlo a un relojero y asi evitar malos ratos.
Muchas gracias nuevamente ☺
 
De hecho en otras muchas relojerías no te cobran nada por el cambio.
Aun así en cualquier sitio puedes comprar barata la herramienta para cambiar un armis normal y si eres delicado es bastante sencillo. Digo delicado para no rayar nada ;-)
 
Yo con las mismas herramientas que ha puesto en la foto roberto222, y sin ser muy manitas, me manejo bastante bien con el arreglo de armis. Para practicar, nada como un reloj viejo y sin valor...
 
Lo normal es que las relojerias te cobre eso... 2 ó 3 € por ese trabajo, pero como dices que eres habilidoso y te atreves pues no necesitas muchas cosas. Yo soy un manazass ::blush:: y por utilizar malas herramientas y poca experiencia he arañado alguno de mis relojes los cual he tenido que llevar a reparar pues que me gusta cambiar sus correas con asiduidad. Ahora estoy esperando hacerme con una herramientas de más calidad y otros accesorios que me facilité su labor. Suerte y tú decides pero los accesorios basico son los que te han puesto roberto222. Sl2
 
Pues debido al costo del armis preferíria llevarlo a un relojero. Ya me comprare una baratija para practicar hahaha.
Saludos y gracias nuevamente
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie