Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 45 de 45

Hilo: ¿Dornblüth 99.1 o IWC Portuguese? - Foro General

don rulo está desconectado Novat@

Predeterminado

Cita Iniciado por susto Ver mensaje
    desde que descubrí el dornblüth en un mensaje de uhren no paro de darle vueltas al asunto, hasta el punto de considerar un asalto a la cartilla "b" cuyo gasto no está sujeto a fiscalización afortunadamente, los más de tres mil euros que nos separan evitan cualquier tipo de compra compulsiva y hacen que de vueltas y más vueltas por internet a ver si encuentro otro que me haga olvidar esta manía.

lamentablemente, en vez de fijarme en un zeno o similar, lo que ha aparecido en el punto de mira es un iwc portuguese de unos cinco mil euros que hoy he estado admirando en wempe.

obviamente, si el primero ya es una pieza cara, el segundo es una locura en toda regla para mis posibles. En todo caso, el objetivo de este mensaje es preguntaros qué haríais vosotros en mi caso. ¿merece la pena ahorrar y pagar casi el doble por el iwc? ¿hay alguna justificación técnica o de calidad para esa diferencia?

Y ya de paso, ¿el dornblüth se puede ver en alguna relojería de madrid?

Gracias por adelantado,

juan andrés
    es mas artesanal , creo yo , el dornblÜth, y mucho mas hermoso, representa el gran velor de la alta relojeria alemana, aun que el ebauche sea modificado y no enteramente fabricado, me voy con el aleman
    definitivamente

don rulo está desconectado Novat@

Predeterminado

Tu estas en madrid, yo estoy en mexico, y ansio poder ir a alemania a visitar las relojerias donde se venden estas codiciadas marcas de relojes exclusivos tu estas mas cerca...

menganito está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Hombre, IWC es IWC, además esa diferencia de precio estaría 'justificada' por llevar un movimiento de manufactura y además cronográfico, con una reserva de marcha espectacular y un diseño de los que hacen historia (aunque a mí personalmente me gusta todavía más el Hamilton Jazzmaster Maestro, cuya clara inspiración es el modelo Portugués de IWC, si bien a mi modo de ver lo han mejorado de tal manera que opino ha llegado a la perfección estética)... Por otra parte Dörnbluth también me tiene loquito a mí, en cambio aunque a mí me encante y por un lado tenga implícita cierta exclusividad al ser una marca poco vista y ofrecer buenas calidades, pero por otro lado lo encuentro un poco 'vulgar', no sé, un cierto aire Steinhart (¿Legendario?) para costar lo que cuesta (es decir, que para eso me compro un Steinhart diez veces más barato)... De todas formas chico, p'a gustos los colores... Yo si no lo tuviese claro, me decidiría por el que más pena me diese dejar en caso de llevarme el otro...
    Pero ¿realmente el tiempo existe?...
    EINSTEIN: La diferencia entre pasado, presente y futuro es sólo una ilusión persistente.

santigalp está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Oye, despues de cuatro años de pensarselo, ¿habra ahorrado ya para el IWC?
    El reloj nunca da las horas para aquellos que son felices....

pablo10 está desconectado Milpostista

Predeterminado

el iwc es realemte magnifico
    El día que deje de soñar cosas imposible ese día dejare de vivir o preferiría morir
    frase propia

Almasi está desconectado Milpostista

Predeterminado

¿Te interesaría un chronoswis? Flieger, claro, es un flipe
    Hasta un reloj parado acierta dos veces al día

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345