Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 32

Hilo: Donde vender un reloj? - Foro General

Isaac está desconectado SuperForer@

Predeterminado

hola, segun nuestro codigo civil, ese reloj no es tuyo...... es de quien lo compro, pero en este momento lo ha perdido.

tienes que entregarlo en una oficina de objetos perdidos, o en su defecto, a un funcionario policial, para que sea él quien lo deposite en la misma.....

en un plazo de dos años, si nadie lo ha reclamado, sera tuyo...... esa es la ley, si lo vendes y te lucras de algo que no es tuyo, solo te deseo que el dia que pierdas algo, quien lo encuentre haga lo mismo que tu.......... ser insolidario....

en cuanto a esta frase, me gustaria que te explicaras..... que quieres decir, que la policia se lo va a quedar?????, no sera que piensa el ladron que todos son de su condicion..??????????

por lo menos no faltes al respeto........

Cita Iniciado por Anonimus Ver mensaje
    ¿que lo entregue a la policia? estoy bastante "metido" ;) en eso de la policia, y sé que al final el reloj no vuelve al dueño.
    Última edición por Isaac; 11-jul-2007 a las 20:01
    EL DIA EMPIEZA EN EL MOMENTO EN EL QUE ME PONGO UN RELOJ.

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Smiley

Cita Iniciado por seba Ver mensaje
    verte en tu situacion? pues si una vez encontre una cartera con mil euros y la lleve a la policia. que soy tonto o iluso? pues no se tu ,,,pero yo me quede en la gloria,,,,,,,era de un hombre mayor, tenia su dni y todo.
    Que si encuentro un reloj lo devuelvo,,,,,,,,,,por supuesto,,,,,,,yo no se si sabes en que clase de foro te mueves?,,,,,,,,pero este es de gente que suele llevar a la policia la cosas que encuentra perdidas y sobre todo un reloj, porque comprendemos toda la ilusion de su dueño.
    , ah la policia no se queda con nada de nadie , pues se levanta atestado del objeto que depositas,,,,,,,,,,,,no se en que ambientes policiales te mueves, pero desde luego no son los mios. un saludo.
    Asi es seba, a mi se me perdió la cartera hace ya años, unos 15 ...por Ortega Y Gasset.
    Al dia siguiente una persona me comunicó por teléfono que tenia mi cartera, 20 " despues estaba en la Cruz Blanca de Goya y un caballero joven de unos 18/20 años me entrego la cartera, se nego ha aceptar nada pero si un par de cervezas que disfruté con el. La cartera tenia varias Visas y algo mas 10.000 pesetas de entonces, todo estaba en su sitio...increible pero cierto.:ok¡ :ok¡

Respecto a tu Longines, lo mejor es que hagas caso del consejo de Isaac, es una gran persona con conocimientos específicos en la materia y su consejo es no solo correcto a nivel legal sino muy gratificante a nivel moral, seguro que te gustaria hacerlo, planteatelo.

Un abrazo

Sanza está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Por favor, si pierdo un reloj y lo encontrais, llevadlo a la Policia. Yo he devuelto de todo: unas llaves, una cartera, un DNI, un loro (de los de plumas), un bolso, una cadena...

Sólo me quedé una piedra verde con forma de corazón que encontré en la playa.(piedra-piedra)

Y soy más malo que Caín, pero me da pena pensar en el que perdió sus cosas...

Isaac está desconectado SuperForer@

Predeterminado

da gusto ver como todavia gente como Santi, gente legal, con principios y solidaria........

esta semana santa me olvide unas gafas en un taxi.... esperaba que alguien las devolviera a la oficina de objetos perdidos, pero solo fue un sueño. Me comentaron en la citada oficina que la gente no devuelve nada, ni gafas, ni paraguas, ni bolsos.... solo les llega documentacion (dni, pasaportes, carteras peladas de dinero.....etc).

cada vez hay menos solidaridad..... Si quien encontro mis gafas, hubiera dedicado 10 minutos en entregarla donde debia, no me hubiera gastado una pasta en unas nuevas...........

esto es asi de triste........... no hay educacion y cada uno va a su aire, buscando unicamente su beneficio........ y asi no vamos a ningun lado.....

perdonar el rollo...............
    EL DIA EMPIEZA EN EL MOMENTO EN EL QUE ME PONGO UN RELOJ.

danielo está desconectado Forer@

Predeterminado

Por suerte queda aún mucha gente como Dios manda. Hace unos meses me dejé en un taxi de Madrid un portátil. Iba al aeropuerto a coger un avión. Llamé a objetos perdidos, a la cía de taxis (por suerte pedí recibo) y me dieron pocas esperanzas. Que llamara después de dos días, a ver. Que dejara el teléfono por si acaso... A los cinco minutos me llamó el taxista y me lo trajo al aeropuerto. ¡No quería ni que le pagara la carrera! Y ni perdí el avión...

jmg
    jmg está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Pues yo debo de ser un iman para encontrarme cosas, como varias carteras con sumas considerables, un par de moviles, un portatil y unas llaves de un coche entre otras cosas. Tambien debo de ser un poco tonto, porque encima gaste tiempo y dinero para llevarlas a la policia.
    En fin cada uno con su conciencia, a mi me gustaria que hicieran lo mismo por mi

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por jmg Ver mensaje
    Pues yo debo de ser un iman para encontrarme cosas, como varias carteras con sumas considerables, un par de moviles, un portatil y unas llaves de un coche entre otras cosas. Tambien debo de ser un poco tonto, porque encima gaste tiempo y dinero para llevarlas a la policia.
    En fin cada uno con su conciencia, a mi me gustaria que hicieran lo mismo por mi
    :ok¡ :ok¡

Ramón está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

En el año 86 me encontré en un carro de la compra de Makro un sobre con 100.000 pts que inmediatamente entregué en la oficina de recepción de clientes. Piensó como tú, a mí tambien me gustaría que si se diera el caso, actuasen de la misma forma conmigo.

juan pedro está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

MUY BIENNNNN. refrendo todas tus palabras.

manoloyloles está desconectado Baneado a petición popular

Predeterminado

Jo, pues yo no me encuentro nada... ni un triste Patek en una esquina tirado...

Bueno sí: hace más años que el patín una cadena para el cuello en la piscina pública orcelitana; la dejamos con en encargado 2 meses y como nadie la pidió, pues pa mi madre...

Resultó ser de oro y coral...
    Saludos; manoloyloles
    As long as I got rock and roll, I'm forever young.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo