Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Hilo: Donde se pagan los gastos de aduana al comprar un reloj ? - Foro General

  1. #11

    User Info Menu

    Sobre todo paciencia. A veces llega a ser desesperante.

    Si quieres más información, a riesgo de crearte cierta ansiedad,mira elsiguiente enlace, y verás cómo funcionan las cosas-por desgracia-:

    http://forums.ebay.es/thread.jspa?th...5708&start=689

    Saludos.

  2. #12
    rosiviga está desconectado Baneado

    User Info Menu

    si lo paran ,no quiere decir que te cobren, y si te cobran ya te han dicho los compañeros como va la cosa, con el nº de seguimiento veras como va el asunto, aunque insisto que pasar por aduanas no quiere decir que te cobren. Un saludo.

  3. #13

    User Info Menu

    Jo, pues veo que toca pagar con bastante frecuencia . Yo tengo 2 en aduanas en este momento, espero que pasen sin problemas, porque si no...

  4. #14

    User Info Menu

    pagas al mensajero como el 20% del total y santas pascuas
    [SIGPIC][/SIGPIC] !!! los de greenpeace somos asi!!!!salvad las ballenas

  5. #15
    Avatar de rlasanz
    rlasanz está desconectado Habitual

    User Info Menu

    En mi caso, un reloj que compré en USA hace un mes, esperando me llegase a casa, recibí una notificación de Correos en el buzón, indicándome que debía acudir a la Oficina de Correos de Bilbao, en donde se hallaba la Aduana, para pagar un impuesto. Una vez pagado en un banco cercano, retorné a Aduanas y me entregaron el paquete con mi reloj.

  6. #16
    Avatar de Ovoci
    Ovoci está desconectado Habitual

    User Info Menu

    Cita Iniciado por pillabichoss Ver mensaje
    Hola compañeros, hace pocos dias he comprado un reloj en Hong Kong (o por ahí cerca), que me van a enviar por mensajería.

    El precio del reloj es 400 $, si me lo paran en aduanas ¿Como me entero, y donde hay que abonar los gastos que devenguen?

    Gracias.
    Si te lo han enviado por mensajeria, lo mas normal es que te llamen por telefono, para pedirte el NIF y asi poder gestionar el pago de los impuestos.

    Si el remitente ha declarado el valor real, pagas seguro, no te quepa duda. Calcula un poquilo mas del 20%, que deberas pagar al mensajero, cuando te lleve el paquete a casa. Posteriormente recibiras por Correo la factura y copia de la declaracion aduanera.
    OVOCI

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12