• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Dónde reparar Patek Nautilus en Madrid? Continuación...

  • Iniciador del hilo migatarosita
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
migatarosita

migatarosita

Forer@ Senior
Sin verificar
Viene de aquí.... https://relojes-especiales.com/threads/¿dónde-reparar-patek-nautilus-en-madrid.294969/

Pues tras más de un año ya he ido a buscar el reloj de mi padre. ¿Qué ha pasado? Pues nada importante... La reparación tardó aproximadamente mes y medio o dos meses. Me dieron el importe final por telf. Y perfecto. Pero asuntos familiares tristes, mi propia tristeza... Lo han ido demorando. Hasta que con fuerzas la semana pasada decidí el día que lo iba a buscar. Por casualidades de la vida ese mismo día me llaman de Suárez que van a cerrar esa tienda y que si quiero pasar.

La recogida igual que siempre; entras y te miran con cara de pedo. Luego se transforman en encantadores. Me traen la pieza, está impecable. Con su sello posterior, con su cartoncito de reparación de Patek... El precio final fué menos de 1500€. 1451€ creo recordar para ser exactos. Solicité las piezas que se habían sustituído y no las encontraron.

Estoy absolutamente encantado con mi reloj. Lo he llevado 24hrs, puesto que no quiero llevarlo al trabajo ya que tengo que quitármelo contínuamente. Y no voy a arriesgarme a extraviarlo.

Os quiero dar las gracias a todos de corazón por vuestros expertos y acertados consejos. Sois magníficos, de verdad.

He hecho unas fotos, pero me da un poco de verguenza ponerlas...

Pero bueno, a lo hecho...pecho.

image.jpg

image.jpg

image.jpg

image.jpg

image.jpg

image.jpg

image.jpg

Un fuerte abrazo.
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    129,8 KB · Visitas: 124
  • image.jpg
    image.jpg
    83,5 KB · Visitas: 121
  • image.jpg
    image.jpg
    63,6 KB · Visitas: 126
  • image.jpg
    image.jpg
    46,3 KB · Visitas: 136
  • image.jpg
    image.jpg
    52,3 KB · Visitas: 133
  • image.jpg
    image.jpg
    69,1 KB · Visitas: 144
  • image.jpg
    image.jpg
    61,1 KB · Visitas: 127
  • image.jpg
    image.jpg
    129,4 KB · Visitas: 136
  • image.jpg
    image.jpg
    129,4 KB · Visitas: 131
Una alegría que todo lo referente al reloj haya salido bien.

Vi tu hilo hace tiempo y ese reloj merecía un arreglo en un sitio oficial.

Ahora disfrútalo.
 
hermosa
con mucha historia
disfrutalo
saludos
 
En su momento te aconsejé que lo llevaras al SAT y visto el resultado creo que hiciste lo correcto. Esa pieza, sobre todo por lo que seguro supone para ti no se merecía otra cosa.
Disfrútalo mucho.
 
Un año en recoger un reloj....? Por casualidad, ¿hay algún tiempo estimado en el cual la empresa no se hace responsable del reloj entregado?

Conozco un caso de un señor que entregó un Piaget para restaurar, la restauración era de un importe de unos 2500€, dió el visto bueno, pero luego no pudo hacer frente al pago. Finalmente la relojería, después de muchos avisos y más de tres años, se quedó con la pieza y la vendieron, ya que fueron ellos quienes pagaron la factura. En fin, cosas de la vida....

En cualquier caso, me alegro de que ese Nautilus vuelva a lucir radiante en tu muñeca.
 
Relojazo, disfrutalo con salud por otros muchisimos años
 
Impresionante, me alegro que este en tu muñeca


El éxito es 1% inspiración y 99% transpiración
 
Ahora toca disfrutar compañero esa maravilla.
 
Muy bonito quedo!!! Felicitaciones!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #11
Felicidades por recuperarlo, ahora a disfrutarlo muchos años. Un saludo
 
  • #12
Muchas gracias gracias por vuestras palabras.

Aunque cueste entenderlo, el motivo de no recogerlo fue puramente mi tristeza. No sé cómo explicarlo....era el reloj que siempre llevaba mi padre en su muñeca, y fue en su muñeca que se atascaba el segundero en el 20. En el fondo, no quería arreglarlo. Quería ver cómo se seguía atascando en el 20. Es el mismo reloj...pero ha cambiado y verlo en mi muñeca ahora es extrañamente doloroso. Disfrutarlo? Espero que con el tiempo. Amar un objeto? Qué verdad tan irracional y superflua.

Ahora sólo me gustaría que mi hija ya fuese mayor de edad para regalárselo. Diréis que soy un tonto sentimental. Un pesimista inconsolable...nada más lejos de la realidad. Pero ese Patek....
 
  • #13
Sin duda alguna, merece la pena pagar el precio por el resultado obtenido y teniendo en cuenta la pieza que es. ahora a disfrutarlo!
 
  • #14
Un reloj con una gran carga emotiva para ti por lo q leo, pero piensa q tienes el privilegio de poder llevar el reloj de tu padre q no todo el mundo puede decirlo y cada vez q lo mires te acordarás de él
 
  • #15
Muchas gracias gracias por vuestras palabras.

Aunque cueste entenderlo, el motivo de no recogerlo fue puramente mi tristeza. No sé cómo explicarlo....era el reloj que siempre llevaba mi padre en su muñeca, y fue en su muñeca que se atascaba el segundero en el 20. En el fondo, no quería arreglarlo. Quería ver cómo se seguía atascando en el 20. Es el mismo reloj...pero ha cambiado y verlo en mi muñeca ahora es extrañamente doloroso. Disfrutarlo? Espero que con el tiempo. Amar un objeto? Qué verdad tan irracional y superflua.

Ahora sólo me gustaría que mi hija ya fuese mayor de edad para regalárselo. Diréis que soy un tonto sentimental. Un pesimista inconsolable...nada más lejos de la realidad. Pero ese Patek....

Un abrazo :)
 
  • #16
El reloj es una auténtica maravilla y de seguro que tu hija cuidará perféctament de él si le cuentas esta emotiva historia que nos has contado.
 
  • #17
Sin palabras, es impresionante ese reloj

Un saludo,
 
  • #18
Gran pieza y mas si viene de un regalo de tu padre,felicidades
 
  • #19
Precioso y disfrutalo, por lo menos durante 50 años, yo lo haría :ok::
 
  • #21
Mis sincera enhorabuena, es una magnifica pieza, disfrútala mucho.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie